Actualidad y política
-
hipotecado
Re: Actualidad y política
yo voy en un rato !!!! hay que ir !!!! si no nos quejemos !!!!
-
TonyMontana
cadena nacional en un rato?
Scochimarro se dirige a la nacion
Scochimarro se dirige a la nacion
jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo que se proteste , pero porque no se organizo una protesta ,cuando salio a la luz todas las tramoyas de
JAIME que robo y coimeo a lo loco y realizo compras de trenes chatarra que no sirven para nada o nose plantaron contra Boudu O contra la casa de la moneda que autoriza a imprimir el dinero de los Argentinos a empresas truchas.
Saludos.
Por que ? Por que somos un pueblo de corderos, que nos dejamos afanar y garcar por generaciones, pero todo tiene un limite. Si no fuera así, en este país no hubiramos vivido todas las desgracias que vivimos las últimas decadas.
Si tuvieramos dos dedos de frente todos los políticos de 20 años a esta parte por tirar una sifra, deberían estar en cana o haber sido ejecutados si nuestra constitución permitiera la pena de muerte por corrupción con el agravante de ser funcionario pùblico o traición a la patria por ejemplo. Todos estos delincuentes que tuvimos y tenemos dejarían de hacer cola para conseguir un carguito político.
alexis escribió: Ni te cuento la q puso cuando le dijo q el 92% dice q son corruptos.
Pero ahi hablaba de los periodistas.
-
TonyMontana
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
10 y media y siguen!!!!!no se quieren ir!!
capaz que se quedan hasta las 12 y empalman con el prende y apaga..
que barabaro esta gente
Pascua escribió:La desilusión de Nelson Castro cuando el consultor de Mora y Araujo le dijo que cristina mantiene un 64% de imagen positiva fue muy graciosa.
Ni te cuento la q puso cuando le dijo q el 92% dice q son corruptos.
-
hipotecado
Me encanta ver a toda la ciberñokeada en el foro a esta hora
quiere decir que las cacerolas les duelen, y mucho
LTA
quiere decir que las cacerolas les duelen, y mucho
LTA
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
Justo Galaico!!!!!!!! ,el dia de la dependencia del uss!!!!!!!!
-
criacuervos
Se estan ahogando en un vaso de agua... Cristina , sus ministros, la Kampora, y el 54 % del pais va a vender sus dolares a 4,49 porque estan convencidos que es mucho mejor inversion y ademas confian en el peso como moneda.. y bueno.. solucionado el problema .. se los vende a los que no confian, que seran segun Anibal, el 11 %.. o sea , que todavia queda resto de dolares a la venta en 4,49, a lo mejor, hasta fuerzan la baja por exceso de oferta y falta de demanda.. yo no se porque hacen tanto problema... o sera que nos estan queriendo engañar en algo ???
Hub escribió:cuanta hambre que hay en argentina, seguro los de plaza de mayo representan a esos sectores.
VClicquot escribió:Quien define quien puede protestar o no ?
Que es mas importante las libertades individuales de la mayoria o de la minoria?
Solo los mas necesitados pueden reclamar , en ese caso donde esta el limite y quien los pone?
Claramente lo que se esta discutiendo es otra cosa por mas que la punta del Iceberg sea el dolar .
Que paso, hubo represión????
Que sucede, no se puede opinar del tema, si se está en desacuerdo con el cacerolazo de teflón,???
J
La desilusión de Nelson Castro cuando el consultor de Mora y Araujo le dijo que cristina mantiene un 64% de imagen positiva fue muy graciosa.
-
hipotecado
avisale a morenito que la revolucion ya llegò llegò a la plaza ,,,&#*
Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,