Nota del 2009, para ir palpitando el futuro.
http://www.paisporvenir.org.ar/investig ... p?nota=565
Qué raros los numeritos al final de la nota...
Actualidad y política
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
juanpablo74 escribió:Perdon por el OFF Topic, el finde quiero comprar un TV. alguien me sabe decir que conviene comprar entre un LCF Full HD y un LED HD Ready?? ya que este ultimo vale $ 400 mas, nose cual comprar de los 2 en 32 pulgadas
Gracias
vos vas por la vida pidiendo consejos hasta para comprar un televisor ? ...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:GRACIAS ALFREDO 2011
De nada Joven.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
murddock escribió:
Y cual es la diferencia?
Ambos son fondos privados (tomados por el Estado a la fuerza).
Pascua escribió:Ninguna. Es solo una precision.
Que tiene que ver quién los administra ? yo te pregunté , donde están mis aportes no quién me los dilapida, que ya lo se
.
Muchos, me podrías haber contestado, están en los bolsillos de las 2100000 de jubilaciones de amas de casa DE LAS CUALES 800000-. CORRESPONDEN A SEÑORAS GORDAS DEL B. NORTE Y RECOLETA . COMO TODO : HECHO CON ESTRICTA JUSTICIA SOCIAL con dinero que no son suyos .
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
GRACIAS ALFREDO 2011 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
la caja jubilatoria es deficitaria.
los aportes de los trabajadores activos no alcanzan a cubrir las jubilaciones (el 52% de los jubilados nunca hizo aportes), eso se complementa con el FGS (alimentado tambien por fondos coparticipables).
En realidad el sistema es solidario, lo que uno aporta va a pagar la jubilación actual de otra persona... el sistema se basa en que en el futuro habrá algún activo que pagará nuestra jubilación con sus aportes.
El gran problema, no solo argentino sino a nivel mundial, es el aumento de expectativa de vida de la población, que hace que haya más jubilados que trabajadores activos.
En Argentina la relación es 2 activos por cada jubilado, para que el sistema sea sustentable por sí mismo deberian existir 4 o 5 activos por cada jubilado. Si no existiera el trabajo en negro estaríamos llegando a esa cifra.
los aportes de los trabajadores activos no alcanzan a cubrir las jubilaciones (el 52% de los jubilados nunca hizo aportes), eso se complementa con el FGS (alimentado tambien por fondos coparticipables).
En realidad el sistema es solidario, lo que uno aporta va a pagar la jubilación actual de otra persona... el sistema se basa en que en el futuro habrá algún activo que pagará nuestra jubilación con sus aportes.
El gran problema, no solo argentino sino a nivel mundial, es el aumento de expectativa de vida de la población, que hace que haya más jubilados que trabajadores activos.
En Argentina la relación es 2 activos por cada jubilado, para que el sistema sea sustentable por sí mismo deberian existir 4 o 5 activos por cada jubilado. Si no existiera el trabajo en negro estaríamos llegando a esa cifra.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:la clave chiqui está en el necesita que decis respecto de tu tía... en ese caso no se puede poner en exquisita y deberá acordar con el probable comprador que no creo acepte pagar en pesos eso que decis.
CHIQUI1 escribió:Es verdad, pero si la enchufan no quiero ser responsable. No soy abogado, solo tengo sentido comun. Ahora si el comprador viene con los U$S 100.000 puedo dar por finalizada la operación con la transferencia del bien, si el contrato decía pesos?? pregunta para un letrado
Eso lo arregla con el Escribano, generalmente el que va a comprar un inmueble en Argentina estuvo juntando verdes y lo que le falta se puede arreglar en pesos a la cotización que acuerden las partes.
Una cosa es el Valor real y la Moneda real que se abona el inmueble y otra, es lo que el se firma en la Escritura. Hoy están aconsejando ir a la escritura directamente sin pasar por el Boleto. Consejo: Que consulte con un Agente inmobiliario o Escribano de confianza.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
boquita escribió:Pascua..
siempre te leo
y comparto un 99.9 %
saludos
Pedile a él que comparta algo también. Un 20, un 30% tal vez. No creo que sea tan generoso como vos.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:No va a tener esa plata cuando gobierne uno que te gusta a vos, eso seguro.
Eso seria admitir la posibilidad de una caida de la dinastia K durante este siglo. Debe ser el 0.1% con el que boquita no concuerda.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, Sanhax, no hay creditos para balas, avisale a Luch 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 49 invitados