Actualidad y política
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
gracias luca voy averiguar tengo salida en mexicano tengo un comprador de todo lo que le llevo y me paga bien.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:y si vendes el krugger en el superville en que te lo pagan?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
las veces que compré fui al ciudad derecho, en la web del ciudad te dice dónde: lingotes en casi todas las sucursales grandes de hasta 200grs conseguis. monedas es más especifico.
yo recomiendo los kruggers. Ni idea dónde hay ahora, por ahi te tenés que mover porque no hay tanto stock como de lingotes.
el supervielle hace muchos años compré unos lingotes UBS.
Tenés un límite diario, pero es más por el tema del lavado de dinero... no recuerdo bien, creo que eran $20.000, si comprabas más que eso ya tenías que llenar bastante papeleta y no sé si hacer transferencia.
yo recomiendo los kruggers. Ni idea dónde hay ahora, por ahi te tenés que mover porque no hay tanto stock como de lingotes.
el supervielle hace muchos años compré unos lingotes UBS.
Tenés un límite diario, pero es más por el tema del lavado de dinero... no recuerdo bien, creo que eran $20.000, si comprabas más que eso ya tenías que llenar bastante papeleta y no sé si hacer transferencia.
miguel angel escribió:vos fuiste luca a cualquier sucursal o la de esmeralda y hasta cuantos te venden .hay mucha gente.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
y si vendes el krugger en el superville en que te lo pagan?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
vos fuiste luca a cualquier sucursal o la de esmeralda y hasta cuantos te venden .hay mucha gente.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
en el supervielle (seguro) y en puente (casi seguro) la validación de la afip para comprar u$s, ya que pagás en $, te convierten en u$s y de ahí comprás el oro.
En el banco ciudad tenés el mejor precio y pagás en pesos, no hace falta habilitación de la afip, toda la opereta es en kakacones.
licitud de los fondos (las veces ) hice como una declaración jurada, esto es para todos los casos.
En el banco ciudad tenés el mejor precio y pagás en pesos, no hace falta habilitación de la afip, toda la opereta es en kakacones.
licitud de los fondos (las veces ) hice como una declaración jurada, esto es para todos los casos.
miguel angel escribió:luca que te piden para comprar las monedas
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
luca que te piden para comprar las monedas
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
te pagan lo mismo por el krugger acá que en uruguay, no son *******, y te lo venden mas o menos al mismo precio.
miguel angel escribió:igual mas de 3 no podes pasar a uruguay si vas en auto encima los podes llevar.ojo averigua bien por el trafico de oro es jodido creo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
igual mas de 3 no podes pasar a uruguay si vas en auto encima los podes llevar.ojo averigua bien por el trafico de oro es jodido creo.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Para los que buscan ORO.
el ciudad lo vende en PESOS y es el más barato.
http://www.bancociudad.com.ar/subastas/ ... /Gold/Show
el kruggerand está $7665 (1oz), en USA lo venden a aprox 1620u$s, o sea estás comprando a una cotización de $4,73
en otros otrobroker y otros bancos (supervielle por ej ) está 1670u$s (te aceptan pesos pero te convierten en u$s para hacer la operación, o sea perdés guita) eso te da un dolar comprando en el ciudad de $4,58. en el supervielle está 1712. Ahi SI entran las restricciones de la afip, ya que "compras" los u$s para comprar el oro
el krugger lo podés cambiar en cualquier parte del mundo, es muy líquido. No así los lingotes del ciudad, de querer lingotes hay que comprar los UBS del Supervielle
es una excelente medida para el que no puede comprar dolares. Pero es a largo plazo, ya que el spread es del 10%... pero sobrada protección da frente a la devalueta del peso.
el ciudad lo vende en PESOS y es el más barato.
http://www.bancociudad.com.ar/subastas/ ... /Gold/Show
el kruggerand está $7665 (1oz), en USA lo venden a aprox 1620u$s, o sea estás comprando a una cotización de $4,73
en otros otrobroker y otros bancos (supervielle por ej ) está 1670u$s (te aceptan pesos pero te convierten en u$s para hacer la operación, o sea perdés guita) eso te da un dolar comprando en el ciudad de $4,58. en el supervielle está 1712. Ahi SI entran las restricciones de la afip, ya que "compras" los u$s para comprar el oro
el krugger lo podés cambiar en cualquier parte del mundo, es muy líquido. No así los lingotes del ciudad, de querer lingotes hay que comprar los UBS del Supervielle
es una excelente medida para el que no puede comprar dolares. Pero es a largo plazo, ya que el spread es del 10%... pero sobrada protección da frente a la devalueta del peso.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
si averiguas avisame si te vende .yo si queres aparte te los pago aca a buen precio.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:gracias hernan en dolares pagan mejor aca el oro. el tema que decis vos compras contra peso y lo vendes en negro aca y te ahorras el viaje a uruguay-.
si eso lo pense tambien... pero la idea era viajar liviano, y dejar los verdes alla...
el tema es ver si piden muchos requisitos o esta trabado como para comprar usd... ideas nomas en esta epoca de rio revuelto
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
no.
compralos en $ en el ciudad.
sale con fritas.
compralos en $ en el ciudad.
sale con fritas.
hernan1974 escribió:alguien sabe si para comprar krugerrand en el ciudad existe la misma burocracia que para comprar dolares?
una sola moneda te la pagan 700 pesos mas en uruguay...te haces de usd a 4,70 aprox
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados