scristo escribió:Alfredo los defensores del modelo que escriben aca no tienen una misera accion, por que es en el unico foro que relatan los que le dicen. De vez en cuando galaico va para Clarin a anunciar que a $5 pesos compra.
Algunos comentarios realmente escapan a toda lógica......
Es como escuchar el siguiente diálogo:
- Que mal aumentó la Nafta.
-No me importa, yo no tengo auto.
-Pero...mirá que también aumenta el Gas Oil.
-No me importa, yo no tengo camioneta.
-Pero si aumenta el Gas Oil, aumenta el transporte de mercaderías, por ende, los productos de la canasta.
- Sabés que no me había dado cuenta, tenés razón!!