CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Tranquilos chicos, no se pongan nerviosos que esta vez no hablaba del papel en si, sino del intento de justificación del cazabobos del viernes 

elcipayo16 escribió:..
estas en esta tambien new!!.. falta que venga simon y poli asi me siento como en casa![]()
me voy 15 dias.. veremos si logro no mirar el mercado y al volver encontrarme a esta y a pampa en 40
no tenes chance de no mirar.
-
diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
Cuentan los viejos vecinos del Barrio de Flores que cuando no existían los foros de bolsa los Refutadores de Leyendas pasaban asustando a los hombres sensibles vaticinando balances negativos y conspiraciones de los paisanos.

diamante_loco_ escribió:No iba tanto a cosas tan "macro" mi mensaje, sino a justificar ya lo injustificable como la marcada berreta del viernes... parecen los K diciendo que NIsman se suicidó...
Hay q tener paciencia
-
Javierdib escribió:Yo lo que veo que siguen cargando millones abajo de 27 pesos
No iba tanto a cosas tan "macro" mi mensaje, sino a justificar ya lo injustificable como la marcada berreta del viernes... parecen los K diciendo que NIsman se suicidó...

-
new_zombie escribió:Hoy y mañana, miercoles
..
estas en esta tambien new!!.. falta que venga simon y poli asi me siento como en casa

me voy 15 dias.. veremos si logro no mirar el mercado y al volver encontrarme a esta y a pampa en 40

sigue fallando en romper arriba pero de tanto insistir va a terminar rompiendo...salvo que nos agarre una cagadera en el mercado en general y nos arruine la fiesta jaja
diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
Yo lo que veo que siguen cargando millones abajo de 27 pesos
-
Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores... 

Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
lleve un puchito a 27 suponiendo que los bancaba, para ver..
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
que tecnico Marchetta
-
Hoy y mañana
, miercoles

-
Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Lo dicho lo del viernes fue por desesperadose y mostrar poder de fuego y regalar la guita ya que los arbitradores ajustician siempre
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.