PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
noooo NO PERDAMOS GAS AHORA MAS GASSSSS GASSS SISISIS 36 36 SIIIIIIII GUARDEMOS EL GAS QUE LO NECESITAMOS PARA LAS TURBINAS!!! :
: BALANCE BALANCE BALANCIN VENI VENI

-
POLI
victorbuso escribió:Perdon por la pregunta!!! El que dijo que pampa va explotar....es por alguna perdida de gas???
no lo digas fuerte que en una de esas, ayayay
-
victorbuso
Perdon por la pregunta!!! El que dijo que pampa va explotar....es por alguna perdida de gas??? 
-
POLI
eli escribió:POLI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eli, jajajajajajajjajajajaj, hacete ver en el SPA dale, vos podes.
-
joseenrique
35,90 35,90 vamosoooossssssooos SISISSIS ayayayayaya poli LA ESCAFANDRA QUE YA ME FALTA OXIGENO ESTAMOS BIEN ALTOS QUE TE MARCE EL VOLTIMETRO DIGO EL ALTIMETRO 36,05 A LAS 17 36,05 A LAS 17 AYAYAYAYAYA NEIKE NEIKE NEIKE

-
POLI
elmanya escribió:150% o mas Poli???
Ya te digo estoy comprado y no es a corto, asi que ojalá se dé, pero parece mucho...
elmanya, MAS !!! El holding Pampa Companc va a dar sus frutos. espera y tene paciencia. Suerte y muy buenas ganancias.
-
joseenrique
35,85 35,85 y aproximando casi 30 miyones de pesos no esta nada mal y todavia no cerro!!!!
ISISISISISISSI no de la bolsa de PAMP

-
joseenrique
35,85 35,85 y aproximando casi 30 miyones de pesos no esta nada mal y todavia no cerro!!!!

-
joseenrique

-
joseenrique
SISISISI SI SI SI ISISISISSISSS DE LA BOLSA neike neike neike
-
elmanya
POLI escribió:elmanya tenes razon no le des bola a estos locos, que se creen que pampa va a llegar a fin de año a $ 85/95 , estan locoasssss. suerte y buenas ganancias.
150% o mas Poli???
Ya te digo estoy comprado y no es a corto, asi que ojalá se dé, pero parece mucho...
-
joseenrique
elmanya » Lun May 08, 2017 4:08 pm
POLI escribió:
Sres. estos foristas HACEN PATRIA !!! ESPERO QUE LOS IMITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Jajaja la verdad que tengo PAMP desde marzo y duplique la tenencia este mes, pero no posteo aca por una sencilla razon....
USTEDES SON UNOS FANATICOOOOOOOSS!!!
SON EL ISIS DE LA BOLSA
SI SISISISISISISISISISISIS DE LA BOLSA
POLI escribió:
Sres. estos foristas HACEN PATRIA !!! ESPERO QUE LOS IMITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Jajaja la verdad que tengo PAMP desde marzo y duplique la tenencia este mes, pero no posteo aca por una sencilla razon....
SON EL ISIS DE LA BOLSA
SI SISISISISISISISISISISIS DE LA BOLSA
-
eli
POLI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elmanya
wonder escribió:Jajajjaja, gracias Manya!!! si si , estoy dudando un poco me gusta mucho CEPU pero ya estoy comprado ahi y la espero hace 4 meses y a otras tambien las espero hace bastante y no pasa naranja aun...asi que estoy un poco ansioso con comprar alguna que pase algo jajajjajaj. Bueno , gracias por el consejo y veo si me decido por este gigante, buenas inversiones!
Ojo tengo CEPU, pero desde el 2015 e incremente el año pasado, la conozco bastante y en este momento está en corrección el semanal y la verdad ni idea cuando termina esa corrección, puede que haya terminado o puede que todavia le quede algo mas para abajo o lateral. Le hice un tiro corto a fines de marzo (está posteado allá) en 24,70 y se volvió por los 26 y pico, asi que sali algo abajo, pero eso me dió la pauta que la corrección era importante.
PAMP puede llegar a lateralizar un tiempo, maxime con el derrumbe del oil, pero está mostrando una fortaleza increible...
-
POLI
elmanya escribió:Jajaja la verdad que tengo PAMP desde marzo y duplique la tenencia este mes, pero no posteo aca por una sencilla razon....
SON EL ISIS DE LA BOLSA![]()
elmanya tenes razon no le des bola a estos locos, que se creen que pampa va a llegar a fin de año a $ 85/95 , estan locoasssss. suerte y buenas ganancias.