Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Papurolos

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:
A confesion de parte...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
cuando estalló la guerra lo primero que hicieron los K, se vinieron a Bs As.
ya que la zona corría peligro de bombardeo.
ya que la zona corría peligro de bombardeo.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Todás las semanas , un tema para sacar a BUDU de los diarios , Ahora la mafia se afanó una carpeta del caso ciccone y este va a ser el PRESIDENTE , durante 10 días felicitaciones !!!!
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Para tapar el estruendo de los Tefloneros, Mme. Bovary vuelve a desempolvar la paparruchada malvinera.
Galtieri con Polleras.
Aca en el foro los paprruchos de siempre dijeron que después del 2 de Abril de Malvinas no se hablaba más, parece que se sigue hablando, y los comentarios de los papurolos siguen proliferando.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
No he visto que se hicieran actos en el dia de la fecha por el aniversario de la rendicion.
Es logico, nadie se anota para recordar una derrota.
Sin embargo, en Malvinas es diferente. Hoy lo recuerdan como el dia de la Liberacion.
Abajo, una foto del desfile de veteranos ingleses y una nota del acto que se hizo ahi hoy bajo la nieve, con presencia de funcionarios britanicos.

http://www.penguin-news.com/index.php?o ... -falklands
Es logico, nadie se anota para recordar una derrota.
Sin embargo, en Malvinas es diferente. Hoy lo recuerdan como el dia de la Liberacion.
Abajo, una foto del desfile de veteranos ingleses y una nota del acto que se hizo ahi hoy bajo la nieve, con presencia de funcionarios britanicos.

http://www.penguin-news.com/index.php?o ... -falklands
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Hoy se cumplen 30 años de la rendicion en Malvinas.
La foto de arriba es de hoy y corresponde al techo de la casa del primer ministro ingles.
Al lado de la union jack, flamea la bandera de Malvinas.
Mojada de oreja para Ella y para todos los nabos a cargo de nuestra diplomacia.
El cipayaje aplaude.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Que loco...!! pero que piola !!
Es cierto ...tengo rand sudafricano...unos billetes de Swasilandia que los guarde de recuerdo....no imagine que alguien cartoneando(perdon el termino) monedas se podia llenar de plata....
TE FELICITO !!mellizo
Habia otras cosas y no solo un provedor, Aeromar Perseo etc pero muy bueno me gusto lo de cartonear era ir 2 veces x semana a buscar el carton al microcentro y traermelo a casa.
Es cierto ...tengo rand sudafricano...unos billetes de Swasilandia que los guarde de recuerdo....no imagine que alguien cartoneando(perdon el termino) monedas se podia llenar de plata....
TE FELICITO !!mellizo
Habia otras cosas y no solo un provedor, Aeromar Perseo etc pero muy bueno me gusto lo de cartonear era ir 2 veces x semana a buscar el carton al microcentro y traermelo a casa.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Para tapar el estruendo de los Tefloneros, Mme. Bovary vuelve a desempolvar la paparruchada malvinera.
Galtieri con Polleras.
Galtieri con Polleras.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados