lean32 escribió:creo que la actualidad politica hoy pasa por la economia no milonga y demás k, no pasa por el 54, lo nacional y popular , y ya que estamos con el norte rememoremos a Bill, cuando la actualidad politica pase por otra cosa hablemos pero por ahora el 54 queda en el olvido de la economia
Preguntale a los europeos como les anda la economía, a los yanquis, a lo japoneses. La crisís es mundial y le costo la cabeza a unos cuantos. Me acuerdo cuando en el 94 exploto Mexico, aca se cayeron varios bancos y hubo un aumento de la desocupación que llego en Marzo del 95 al 18%, y apenas fué un tequilazo y cada vez que ocurrió algo similar nos fuímos a la merde, hoy estamos con dificultades pero seguimos tirando.Espero que Europa resuelva sus problemas rápido. Nosotros más alla del gobierno de turno, no podemos esquivar una situación como la actual. La argentina viene con mucha deuda desde hace muchos años y este gobierno a privilegiado el pago de esa deuda, postergando lanzamiento muy importantes para el país.