0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
mr. cuervo escribió: a este salame le avisaron que el proceso de reorganizacion nacional se acabò en 1983?....ante gente asi yo por las dudas cruzo a la otra vereda
Temprana edad????
Mis padres no peronistas, nunca me impusieron limites en el pensamiento y era fantástico charlar con ellos de muchos temas
Ni bien entre al secundario comencé a interesarme por la nación y sus habitantes, a los trece años por dos días integre "Tacuara"; me pelee duro con los Nazis.
Nadie llevaba de las narices a nadie, ni adoctrinaban, a pesar que en esos tiempos la dictadura proscribía al mayor partido político Argentino; pertenecí a la Acción Católica, en tiempos de Monseñor Zaspe
De 12 que éramos en el barrio a 4 se nos daba por discutir de filosofía y religión.
A los 12 Años ninguno de la barra era un niño, si éramos pre adolecente, (cosa que lamentablemente superamos con el tiempo).
Mis hermanas a los 15 y 16 años asumían compromisos sociales importantes, como cuidar niños en casa cuna, o viejitos en el barrio; no eran nenas, eran jóvenes maravillosas.
Los que descreen de los sistemas políticos, prefieren dejar esos temas en manos de minorías ilustradas.
Me maravilla ver que hay jóvenes con ideas.
Aunque unos pocos crean que eso es cosa de africanos, (con el perdon de esos seres humanos que meresen toda mi consideración y respeto)
J

sé