Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 06, 2012 4:05 pm

kilobat escribió:Sigan discutiendo ideologias, mientras tanto "otros" se llenan los bolsillos, como me decia un suncho en la colimba, van a quedar en bolas y al descampado :lol:

quique43 escribió:Ella, El, Bidù, Jaime, Bebido, Malafini, Schoklender, Micheli, Barata, Espinoza, Recalde, Bossio, Kunkel, Conti, Kanibal, y siguen las firmas....................................
Antes era la deuda externa, ahora como no pueden pedir afuera, serà la deuda interna, van a dejar a un paìs maltrecho y vaiado, pero se van a ir llenos de plata.
Digan que Argentina es una "Vaca lechera", es penoso que no tengamos a gente decente, y capaz que ponga al paìs donde se merece.

Espero que no quedemos como "Vaca muerta" :golpe: :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 06, 2012 4:03 pm

Hay gente que no puede con los matices o es blanco o es negro, pensar que un gobierno deja de ser de orientación nacional y popular porque tiene funcionarios que en su juventud fueron de la UPAU me parece que es suponer que el mundo no gira y que la gente se supone que no tiene derecho a cambiar de ideas sobre las cosas no ?

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 06, 2012 4:02 pm

kilobat escribió:Sigan discutiendo ideologias, mientras tanto "otros" se llenan los bolsillos, como me decia un suncho en la colimba, van a quedar en bolas y al descampado :lol:

Ella, El, Bidù, Jaime, Bebido, Malafini, Schoklender, Micheli, Barata, Espinoza, Recalde, Bossio, Kunkel, Conti, Kanibal, y siguen las firmas....................................
Antes era la deuda externa, ahora como no pueden pedir afuera, serà la deuda interna, van a dejar a un paìs maltrecho y vaiado, pero se van a ir llenos de plata.
Digan que Argentina es una "Vaca lechera", es penoso que no tengamos a gente decente, y capaz que ponga al paìs donde se merece.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 06, 2012 3:55 pm

0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.

mr. cuervo escribió: a este salame le avisaron que el proceso de reorganizacion nacional se acabò en 1983?....ante gente asi yo por las dudas cruzo a la otra vereda

Temprana edad????
Mis padres no peronistas, nunca me impusieron limites en el pensamiento y era fantástico charlar con ellos de muchos temas
Ni bien entre al secundario comencé a interesarme por la nación y sus habitantes, a los trece años por dos días integre "Tacuara"; me pelee duro con los Nazis.
Nadie llevaba de las narices a nadie, ni adoctrinaban, a pesar que en esos tiempos la dictadura proscribía al mayor partido político Argentino; pertenecí a la Acción Católica, en tiempos de Monseñor Zaspe
De 12 que éramos en el barrio a 4 se nos daba por discutir de filosofía y religión.
A los 12 Años ninguno de la barra era un niño, si éramos pre adolecente, (cosa que lamentablemente superamos con el tiempo).
Mis hermanas a los 15 y 16 años asumían compromisos sociales importantes, como cuidar niños en casa cuna, o viejitos en el barrio; no eran nenas, eran jóvenes maravillosas.
Los que descreen de los sistemas políticos, prefieren dejar esos temas en manos de minorías ilustradas.
Me maravilla ver que hay jóvenes con ideas.
Aunque unos pocos crean que eso es cosa de africanos, (con el perdon de esos seres humanos que meresen toda mi consideración y respeto)

J :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 06, 2012 3:54 pm

[quote="poyo"]tenemos lo que somos... los empresarios tambien tienen lo suyo, la sociedad argentina es un desastre.

Pero los que conducen el paìs, son los polìticos, que en estos ùltimos años han generado una decadencia notable, y vamos por un camino todavìa peor.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 06, 2012 3:52 pm

Claro, Ella lo puede hacer porque los dolares los tiene afuera, (de lo que le quedò de los fondos de Santa Cruz), -que nunca rindiò cuentas-
Mientras tanto con una inflaciòn del 30 o/o, lo coloca a una tasa del 9/12 o/o seguro que va a capitalizar un montòn de pesos, que cada vez le van a servir menos.
Estarà en su sano juicio?, o es un mensaje para la gilada, para seguirla engañando.

La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará los dólares que tiene en un plazo fijo a pesos y pidió que "los funcionarios también" lo hagan. Enseguida, deslizó: "Es más rentable tenerlo en pesos que en dólares".

scristo

Mensajepor scristo » Mié Jun 06, 2012 3:47 pm

Lo que pasa que este gobierno como dice que es POPULAR y no se que cosa mas veo los cuadros que tienen donde se nutrieron.NACIONAL Y POPULAR mi amigo es para la tribuna. ( Ese echegaray de donde era que venia el de la afip no el del pc)
Galaico escribió:Hay muchos que militaban allí y que con eso, cual es el aporte de tu posteo?

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 3:45 pm

tenemos lo que somos... los empresarios tambien tienen lo suyo, la sociedad argentina es un desastre.
Luca escribió: "el que realmente hace algo por la argentina son los que laburan, los que montan empresas y dan trabajo... los políticos viven del resto, son un gasto, no sirven para nada"

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 06, 2012 3:43 pm

Hay muchos que militaban allí y que con eso, cual es el aporte de tu posteo?

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Jun 06, 2012 3:43 pm

Luca escribió:mirá te cuento mi historia política, primaria y secundaria alumno ejemplar, mejor promedio, etc...
...Moraleja: me dediqué al estudio y me recibí de ingeniero.
Son todos ladrones o pichones de ladrones que buscan el beneficio propio, el que realmente hace algo por la argentina son los que laburan, los que montan empresas y dan trabajo... los políticos viven del resto, son un gasto, no sirven para nada.

Felicitaciones colega!
Yo también fui a estudiar. Era obrero,tornero en la ex Acería Bragado.
Me becó el dueño, el Ing J. B. Coll (qepd)
Ing. Metalúrgico en 5 años en la UNLP.
Desde febrero 1973 a diciembre 1977.
Pleno años de plomo y bombas
No me la contaron.
La viví!
Un abrazo

scristo

Mensajepor scristo » Mié Jun 06, 2012 3:39 pm

Si la que militaba el compañlero BOUDOU :115:
Galaico escribió:No te olvides de la UPAU que de zurdos no tenian nada y pegaron muy fuerte en su momento :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 06, 2012 3:32 pm

Muy bueno recordar cada tanto esta encíclica.
mr. cuervo escribió:A LOS CHUPA SIRIOS LES CUENTO:
CARTA ENCÍCLICA
POPULORUM PROGRESSIO
24. El uso de la renta

“la renta disponible no es cosa que queda abandonada al libre capricho de los hombres; y que las especulaciones egoístas deben ser eliminadas. Desde luego no se podría admitir que ciudadanos, provistos de rentas abundantes, provenientes de los recursos y de la actividad nacional, las transfiriesen en parte considerable al extranjero, por puro provecho personal, sin preocuparse del daño evidente que con ello infligirían a la propia patria”.

Para dejar en claro la posición de la Doctrina Social hay que resaltar la primer parte de este punto:

“El bien común exige, algunas veces, la expropiación, si por el hecho de su extensión, de su explotación deficiente o nula, de la miseria que de ello resulta a la población, del daño considerable producido a los intereses del país, algunas posesiones sirven de obstáculo a la prosperidad colectiva.”

La Enciclica habla tambien de otros temas como: la propiedad, la industrialización, el liberalismo imperialista, el trabajo humano, la violencia contra la opresion.
http://www.vatican.va/holy_father/paul_ ... um_sp.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 06, 2012 3:30 pm

No te olvides de la UPAU que de zurdos no tenian nada y pegaron muy fuerte en su momento :2230:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jun 06, 2012 3:27 pm

en la universidad todos los partidos se disfrazan de zurdos porque es lo que "vende" en el estudiantado.
liga federal, franja morada, frepaso, etc. todos con gente bohemia revolucionaria es la carta de presentación.

mr. cuervo escribió:LUCA SABES POR QUE TE ENGATUZARON?: POR ZURDO. A UN PERONISTA NO LE PASABA ESO. HICISTE BIEN EN ALEJARTE DE LA POLITICA, IBAS ENCAMINADO A A QUE TE ROMPIERAN EL C IRCULO INTIMO DE TU IDEOLOGIA

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 06, 2012 3:18 pm

LUCA SABES POR QUE TE ENGATUZARON?: POR ZURDO. A UN PERONISTA NO LE PASABA ESO. HICISTE BIEN EN ALEJARTE DE LA POLITICA, IBAS ENCAMINADO A A QUE TE ROMPIERAN EL C IRCULO INTIMO DE TU IDEOLOGIA

Volver a “Foro Bursatil”