Pampeño escribió:
Aparte de Claro, cuál otra?
Triple play.
Pampeño escribió:
Aparte de Claro, cuál otra?
AKD escribió: Ojo que Slim busca hacer pie en Argentina en varios negocios ... no vaya a ser cosa que sea un intercambio de figuritas.
criacuervos escribió:Convengamos que perder 50 palos verdes para una de las tres fortunas mas grandes del mundo no es nada.. a lo mejor lo toma como un gasto de representacion, o de publicidad... el tipo debe pensar, como la hicieron mie*** a esa empresa, la mas grande de la argentina y ahora con 400 palos roñosos paso a ser uno de lo dueños... y los lleno de telefonitos..
criacuervos escribió:Convengamos que perder 50 palos verdes para una de las tres fortunas mas grandes del mundo no es nada.. a lo mejor lo toma como un gasto de representacion, o de publicidad... el tipo debe pensar, como la hicieron mie*** a esa empresa, la mas grande de la argentina y ahora con 400 palos roñosos paso a ser uno de lo dueños... y los lleno de telefonitos..
AKD escribió:
Ojo que Slim busca hacer pie en Argentina en varios negocios ... no vaya a ser cosa que sea un intercambio de figuritas.
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
AKD escribió: Ojo que Slim busca hacer pie en Argentina en varios negocios ... no vaya a ser cosa que sea un intercambio de figuritas.
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
martin escribió:Ese Slim es un gil bàrbaro...
Le debe gustar regalar la poca guita que tiene.....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados