carlo405 escribió:Si compró ahora a quién le compró semejante participación a repsol o a eskenazi , De cualquier manera es una buena noticia
hace un par de semanas estaba el rumor , incluso me parece que aca alguien lo comento.
carlo405 escribió:Si compró ahora a quién le compró semejante participación a repsol o a eskenazi , De cualquier manera es una buena noticia
sumiso escribió:
Mira vos che , y la acciòn de petrobras en el nyse viene perdiendo un 64 % en de dos años y pico , que suerte que no estamos aislados del mundo. Y eso que petrobras no sufriò una expropiaciòn !!
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
Galaico escribió:Un lujo la Presidente que tenemos!!!! me hace sentir orgullo de ser Argentino.
criacuervos escribió:Ya tiene el negocio pensado.. tenes que mandar un mensaje de texto por Claro , con la palabra SUPER , y te dicen donde tenes que ir a conseguir unos litros... el mensaje de texto va a costar el equivalente a 10 litros..
carlo405 escribió:En que momento compró parte de YPF , ? la noticia sale ahora , pero es en serio en que fecha ?
Phantom escribió:SEC Filling ---> http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 1sc13g.htm
Keith Richards escribió:
Calcula mas o menos un 54%![]()
Pascua escribió:Y las farmacias? no tenia una cadena de farmacias que compite con las de larreta? Ojo... a lo mejor larga el plan "forros para todos" total, hay un monton...
Pascua escribió:Y las farmacias? no tenia una cadena de farmacias que compite con las de larreta? Ojo... a lo mejor larga el plan "forros para todos" total, hay un monton...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 65 invitados