CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Seguimos pasando de Cresy a Irs.
El Management de Cresy deja mucho que desear. El de Irs es para aplaudir de pie.
El Management de Cresy deja mucho que desear. El de Irs es para aplaudir de pie.
metí otra tanda a 26.5 y me las dio el 6
Bastante payasos son algunos foristas
davinci escribió:y mirg esta fugandose!..
Yo pensé que era al revés, pero veo que no se mirar la pantalla
Luis XXXIV escribió:MACD semanal cerca de dar compra.
¿Podrá salir contra mercado?
Que? contra mercado? olvídate, sólo PAMP puede hacer eso...
fabio escribió:Si, no entiendo más nada, entonces pampa esta bajando?
y mirg esta fugandose!..

operando 9 mil adrs los shorteados tienen todas las de ganar
-
- Contactar:
MACD semanal cerca de dar compra.
Fulano de Tal escribió:Podríamos decir que hoy es una de las pocas que no baja, sacando la marqueta está operando al mismo precio que venía operando el viernes. Me gusta, no ayuda el contexto hoy, todo el mundo rojo.
Si, no entiendo más nada, entonces pampa esta bajando?
-
Podríamos decir que hoy es una de las pocas que no baja, sacando la marqueta está operando al mismo precio que venía operando el viernes. Me gusta, no ayuda el contexto hoy, todo el mundo rojo.
davinci escribió:pero estan cargando hace un año!:. quien es el vivo?
algunos tienen mucha torta y cuesta moverla, pero aca es dejarla quieta jajajaja
para el tamaño de mi comitente me sirve mas colarme entre las patas de los grosos cuando rompa 28. son estrategias.
Javierdib escribió:Yo lo que veo que siguen cargando millones abajo de 27 pesos
pero estan cargando hace un año!:. quien es el vivo?

-
elcipayo16 escribió:..
estas en esta tambien new!!.. falta que venga simon y poli asi me siento como en casa![]()
me voy 15 dias.. veremos si logro no mirar el mercado y al volver encontrarme a esta y a pampa en 40
Hola cipayo...como no voy a estar si es un PAPELAZO!!!
Descansa, que tengas excelentes vacaciones, y seguramente ambas van a estar un poco mas arriba...
Seria bueno que le pidas mi mail al administrador asi te paso una cuenta de skype para estar en contacto. Yo autorizo.
Fulano de Tal escribió:3%,tendría que abrir como minimo para que se acomode la marqueta del viernes.
el que sabe ... sabe.....
Se las cante la semana pasada, lo que vengo diciendo desde noviembre... el techo es 28, no 27, como algunos se habían entusiasmado. El adr tiene que superar además los 18 dólares... se transformó en un papel para ir de corto, al igual que COME, muy a mi pesar porque la empresa hizo buenas cosas con IDB, IRSA, las inversiones agropecuarias y el saneamiento de las deudas. Los inversores quieren ver que el balance muestre lo que todos sabemos, hasta que eso no pase no van a entrar los grandes para llevarla arriba de 28. Y nadie de acá mueve el amperímetro, ni Herxx con 200k compradas en 27, ni el polaco con el adr, etc, etc, etc. El mercado da oportunidades todo el tiempo, por eso me fui de esta, arbitrando a VALE, AGRO y AEN (timba), pero de reojo la miro todos los días, esperando volver cuando al Sr Mercado le interese este papel.