CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La espero tranquilo hasta los $8 

Hoy operé mirando este gráfico. En una palabra: haaarmoso. Si consolida arriba de $3,60 puede ir tranquilamente a $3,80 hoy mismo.
Michos tomaran gcias mañana en $4.... semana q viene blanqueo todos compraran todo y no alcanzara para semejante demanda INFERNAL

-
Sir escribió:$ 5
Una hermosura¡ Gracias

Sir escribió:Ajuste intra.. esta peli la vi....
Hoy 25% mañana 50%![]()
![]()
Reitero
Hoy me conformo c cerrar arriba de 3,70.
Bonifatti Carlos escribió:La verdad hoy pensé más en eso que en el precio, o sea me sorprende más el volumen y la cantidad de operaciones que el precio. Cada vez empieza a ser algo más imaginable la entrada al líder... pero no por eso deja de parecerme ridícula la idea de ver a ¡Carboclor! en el mismo
Y... si no le tienen fe!!!

-
AlanT escribió:Si siguen este tipo de ruedas se va a confirmar lo de la entrada al panel lider. Increíble.
La verdad hoy pensé más en eso que en el precio, o sea me sorprende más el volumen y la cantidad de operaciones que el precio. Cada vez empieza a ser algo más imaginable la entrada al líder... pero no por eso deja de parecerme ridícula la idea de ver a ¡Carboclor! en el mismo

Don Américo escribió:Podría descansar en 4 o la ven más arriba para tomarse un respiro?
$ 5
-
Podría descansar en 4 o la ven más arriba para tomarse un respiro? 

Ahí volvió uno y anotó compra en $3,55... una sóla orden por 175 lucas. Interesante.
tom78 escribió:Ocho veces más compra q venta. tic-tac, tic-tac...

Ocho veces más compra q venta. tic-tac, tic-tac...