pablo_lt escribió:fue sarcasmo, yo no me bajo ni ahi![]()
ya hay mucha info sobre la mesa si no la ven es porque no quieren ver. A subirse por porque la semana que viene no va a dar tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:En tu caso te bajas o no? Perdon , no te entiende bien![]()
pablo_lt escribió:Muy de acuerdo, si bien el balance va a venir mejor que el anterior aca lo que se paga es el driver de la suscripción, driver de el saneamiento de la empresa, el driver por la entrada de capitales por blanqueo, el driver tambien de ser de las acciones mas subvaluadas, el driver de poder entrar al merval y hay mas. En mi caso no yo me bajo,aca hay manos grandes entrando como en la subida de edn que agarre de 350% en mi caso desde el año pasado.
pablo_lt escribió:Muy de acuerdo, si bien el balance va a venir mejor que el anterior aca lo que se paga es el driver de la suscripción, driver de el saneamiento de la empresa, el driver por la entrada de capitales por blanqueo, el driver tambien de ser de las acciones mas subvaluadas, el driver de poder entrar al merval y hay mas. En mi caso no yo me bajo,aca hay manos grandes entrando como en la subida de edn que agarre de 350% en mi caso desde el año pasado.
Sir escribió:Sres no hagan tanta cuenta... edn subio 800% desde minimos y esta fundida.... esta recien va 100% desde minimos..
Relax y gocen![]()
![]()
billyto escribió:entonces saldrías antes de la presentación del balance?
AlanT escribió:El balance va a mejorar recién cuando cancelen deuda con la plata que le entre a la empresa de la suscripción. La suscripción todavía no se hizo, así que yo no espería nada del balance.
Gabyconso escribió:Hola Pablo, sigo a Dosto y Gramar hace mucho...el blog lo lei siempre... por ello tome posición aqui para anticiparme al balance... y cuando hablo del balance, me refiero a del Segundo Trimestre 2016, 2Q16, que entra en un par de ruedas, del que busco novedades en cuanto a ventas, deudas, etc.
Saludos,
Gaby
mac escribió:no me molestaria vender todas las que tengo a 100![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 713 invitados