ahora las opciones son:
- viajes al exterior
- adquisicion de bienes (inmuebles)
- otros destinos (masquinaria, bs de capital)
no deja más comprar para atesorar.


Pascua escribió:Avisenle a los salames de Forbes que no saben nada de capitalismo y titulan: "Billionaire Carlos Slim buys 8.4% of YPF, Cristina Kirchner smiles"
alexis escribió:Como siempre, el Relato es una cosa y la verdad es otra.
Todo parece indicar que la "compra" de acciones de YPF es sola la ejecucion de las garantias en acciones que puso Petersen cuando recibio el prestamo para comprar el segundo tramo de acciones, en proporcion al monto del prestamo del que Slim era uno de los aportantes. O sea, se cobro una deuda.
sumiso escribió:Lo que digo es que YPF perdiò un 70 % de su valor en un contexto donde todas la petroleras perdieròn valor....
sumiso escribió: y dale con la burra al trigo , yo no quiero que destruyan a pbr , deja de poner en mi boca cosas que yo no digo.
Lo que digo es que YPF perdiò un 70 % de su valor en un contexto donde todas la petroleras perdieròn valor
por supuesto no un 70 % pero al menos la mitad de esa perdida no es atribuible a la expropiaciòn y si al mercado.
Por otro lado no se puede pretender expropiar una empresa y que el tenedor de las acciones no huya despavorido
eso no es atribuible a los que la gestionan ahora. Ya van a volver , ahi tenes uno.
sumiso escribió:
Perfecto renuncio , ese grafico muestra que casi la mitad de la perdida es del mercado en general
y no ypf en particular. Al menos comparando con pbr que seria una comparaciòn logica.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], stolich y 55 invitados