En ese caso comprás algo sin dinero "tuyo" pero obviamente hay dinero (y mucho) involucrado.
sumiso escribió: De que hablas ? , si Ezquenazy no puso un mango , comprò gratis . Si no puso un mango no hay dineros involucrados.
sumiso escribió: De que hablas ? , si Ezquenazy no puso un mango , comprò gratis . Si no puso un mango no hay dineros involucrados.
Galaico escribió:Renuncio no todos son como vos que parece que la razón para aplaudir a alguien es si se afana algo
Galaico escribió:Renuncio no todos son como vos que parece que la razón para aplaudir a alguien es si se afana algo
boquita escribió:maravillosa ayer la PRESIDENTA...
estaba sola en mi habitacion ..
y cuando termino sus palabras me levante de la cama y la aplaudi con todo!
renuncioahora escribió:Relato a full:
Slim / YPF
La verdad de la operación es un poco más modesta o si se quiere, menos entusiasta. Fuentes cercanas a Slim confirmaron a La Política Online que el empresario había aportado fondos al pool de bancvos que en su momento prestó a la familia Esquenazi el dinero necesario para ampliar su tenencia accionaria hasta casi el 25 por ciento de la petrolera.
Luego ante el default de estos prestamos, Slim no hizo otra cosa que ejecutar sus garantías y quedarse con la correspondiente tenencia accionaria, que le permite apropiarse de 32,9 millones de acciones clase D de la petrolera expropiada a Repsol, según se consigna en la página web de la Securities Exchange Commission (SEC).
La gestión de Galuccio intentó transformar esta situación en un golpe de efecto a horas de que la presidenta Cristina Kirchner se reúne en Manhattan con empresarios petroleros para intentar que inviertan en YPF, que necesita miles de millones de dólares para explotar los megayacimientos de Vaca Muerta.
Fue así que YPF habló de una "compra" de Slim por u$s 300 millones, cuando en rigor se trataría de los fondos que en su momento prestó y ahora capitaliza. La cifra de la supuesta compra se elaboró mediante el rudimentario mecanismo de multiplicar el valor actual de la acción por la tenencia que finalmente se quedó Slim.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... a-ypf.html
OSIRIS escribió:El cacerolazo fue menor porque a esa hora estaba jugando Boca.
alexis escribió:Como siempre, el Relato es una cosa y la verdad es otra.
Todo parece indicar que la "compra" de acciones de YPF es sola la ejecucion de las garantias en acciones que puso Petersen cuando recibio el prestamo para comprar el segundo tramo de acciones, en proporcion al monto del prestamo del que Slim era uno de los aportantes. O sea, se cobro una deuda.
Galaico escribió:Lo que me parece vergonzoso desde todo punto de vista es que en una causa Nacional como es Malvinas, exista un partido como el pro que no concurre como si lo hicieron el resto del arco opositor dejando de lado sus mezquindades y priorizando lo importante para el País.
Como alguien que pretende ser Presidente muestra que no le interesa en lo más mínimo la causa Malvinas.
La verdad es denigrante como una vez más defiende los intereses ajenos, está vez del Reino Británico como antes de España en el caso de la Privatización de YPF. Encima acaban de informar que en la ciudad aumento la mortalidad infantil un 26% a la par que se subejecuto el presupuesto asignado para tal fin.
Verguenza Nacional el pro.
alexis escribió:Lo mas triste es que mientra algunos se vuelven archimillonarios con el discurso Nac & Pop, hay nabos que se lo festejan por el pancho y la coca y hasta gratis.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados