LAFE1 escribió:Me imagino a los desprevenidos diputados y senadores de la oposicion aplaudiendo a la reina en el discurso cuando pedia DIALOGO A los Inngleses, bancandose tremennda mojadura de oreja,,por un viajecito a NY,
Es increible como no se logran desenganchar de los gestas seudo nacionalista,
De esta forma si exiiste Crisitinismo para rata...
sumiso escribió: Yo por otro lado rescato a los del PRO , en lugar de ir a perder el tiempo en la trampa
que les tendio CFK , se quedan aca asumiendo la responsabilidad de solucionar el aumento
del 26 % de la mortandad infantil en el distrito màs rico de la republica argentina.
un despropósito no se justifica con otro. esto ya es un Boca-River. Incoherencias hay en todos los gobiernos. Lo patético es tapar los errores de Cristina con los desastres de Muricio. Más útil sería reconocer los errores propios y ajenos. Pero parece que lo único que importa es seguir haciendo el verso.