Gaston89 escribió:hoy me meti en un fondo en USD con sopes a tipo de cambio de BNA.
50% FCI - 30% PBY13 - 20% liquido en sopes.
que la patria me demande.
gaston en cual si se puede saber.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:hoy me meti en un fondo en USD con sopes a tipo de cambio de BNA.
50% FCI - 30% PBY13 - 20% liquido en sopes.
que la patria me demande.
JPK escribió:Quieren vivir como en Brasil, pues es fácil "deviajes.com"
Quieren vivir como en Chile, pues es fácil "deviajes.com"
Quieren vivir como en Uruguay, pues es fácil "deviajes.com"
En cambio si deciden continuar en Argentina, escriban mil veces la palabra DEFAULT.
Luego coloquen default argentina en cualquier buscador y se van a enterar que viven en un país en DEFAULT.
Hasta que no incorporen que estamos en DEFAULT van a seguir confundidos y malhumorados.
Los 40 millones sufrimos esta consecuencia histórica, la gran mayoría no obtuvo beneficios ni directos, ni indirectos del brutal endeudamiento, pero tengan por seguro que casi todos y todas, venimos sufriendo las consecuencias.
DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT
Ya les adelante 30, les falta escribir 970 veces la palabra maldita.
Jsé
LUCHO escribió:Dolar verde, blue, negro, celestes, cuando salga el marrón es por que cagamos todos y todas.
criacuervos escribió:Mira vos que vivo resulto ese Mauricito.. pide al 12 % , con eso compra Bonos del "modelo" que garpan 18 / 20 % y puede hacer que los porteños vivan de rentas ... de los intereses que pagan los argentinos por estar gobernados por inutiles e ignorantes ...
TonyMontana escribió:y el chavo cuanto "nos cobraba" ?
kilobat escribió:Deja de sacar las cosas de contextocada huevada preguntas Tony
JPK escribió:Te conteste en azul, solo con la intención de darle contexto algún tramo de tu mensaje.
VClicquot escribió: No es necesario la aclaracion JPK .
Es un placer aunque uno disienta poder expresarse con respeto y educacion.
Un abrazo.
TonyMontana escribió:y el chavo cuanto "nos cobraba" ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1638 invitados