ElFantasmadelaB escribió:Perdón...a los $10
Firmo ya
ElFantasmadelaB escribió:Perdón...a los $10
Gabyconso escribió:Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...
Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.
Salute
Sir escribió:cansa venden y vuela.. de manual
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajjajaj...estallé de risa...jajjajajaj....a este paso...a los $100 llegamos dentro de 317 ruedas
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua
tonga73 escribió:JAJA LA DEJO PICANDO ESTIMADO.. APARTE CON SU NAME ME IMAGINO LOS COLORES QUE LLEVA!
ElFantasmadelaB escribió:jajajaj...me caías bien "TONGA".....me caías bien....
PalFly escribió:Buenas tardes, soy nuevo por acá. Espero que. Compré a 3.12 y vendi a 3.75 por miedo de principiante. Ahora volvi a comprar a 3.68
tonga73 escribió:No fue corner
ElFantasmadelaB escribió:Como no le voy a tener FE a esta hermosura si SIN VOLUMEN hace estas cosas....NO FUE MAGIA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados