criacuervos escribió: No me digas ?? .. donde che ?
Anda a Piano y guiñale el ojo a la cajera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: No me digas ?? .. donde che ?
LAFE1 escribió:
vamos a tener 3 o 4 dias de feriado blue y si alguien quiere conseguirlos pagara 6. 5 o 7. :
sumiso escribió:L amento contradecirte pero a 5,80 podes comprar tranquilo.
Pampeño escribió:Los precios de los inmuebles no van a bajar. Van a bajar las expensas? Van a bajar los impuestos? Van a bajar los costos de construcción?
LAFE1 escribió:
vamos a tener 3 o 4 dias de feriado blue y si alguien quiere conseguirlos pagara 6.5 o 7. :
sumiso escribió:Lamento contradecirte pero a 5,80 podes comprar tranquilo.
LAFE1 escribió:
vamos a tener 3 o 4 dias de feriado blue y si alguien quiere conseguirlos pagara 6.5 o 7. :
LAFE1 escribió:[
LAFE1 escribió:Veremos como abre cuando termine el feriado cambiario blue. y como todo bien escaso con fuerte iliquidez depende mucho de que lado del mercado estes para conocer el precio.,noo.
Pascuas de los problemas estructurales me decis que resolvieron
Base monetaria
Devolucion de plazo fijo en dolares con un poco de demora....
inflacion
Gasto publico
reactivacion del sertor inmobiliario
y la unica estrella de mayo el sector automotor dando grandes señales de agotamiento.
disfruta de algun dia de relato, pero la unica verdad es la realidad....
LAFE1 escribió: Mejor que la promulguen se sigue enfriando absolutamnete todo y el sector inmobiario es el unico que sigue en una burbuja de pe.. los vendedores se piensa que todo el quilombo que armo este gobierno a ellos no los afectan y siguen pidiendo precios de primer mundo....., a este sector si le deseo lo peor que se fundan absolutamente todos..
MILONGA escribió:Metal 77, tengo una propiedad en venta en pesos.
facontrader escribió:ACABA DE ANUNCIAR CADENA 3 , Q. EN RIO CUARTO , HUBO 3 AYANAMIENTO DEL AFIT A 3 CUEVAS , PARECE Q. HAY DETENIDOS.
LOS KK ESTAN DEL KOKO