Actualidad y política
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
ok, great
despues te mando un mail
abrazo
despues te mando un mail
abrazo
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
DarGomJUNIN escribió:No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
![]()
kilobat escribió: Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
Eres tan analfabeto, que ignoras lo que son las horas extras trabajadas no cobradas, pero con compensación horaria.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
No Tony, mi vieja con esclerosis multiple, en realidad fuimos porque no habia alternativas, a probar, resulto todo un fiasco, eso si te cobran en dolares 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
Vos laburas?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender
bypass gastrico?
che graet pekas, se puede plastificar tranquilo ahi? no hay limites en USD?
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
No te hagas e
DarGomJUNIN escribió:[l compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
![]()
![]()
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
inspector de billeteras.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
.
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
![]()
![]()
http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado
.
Great Pek escribió:
y què?? es ilegal?? somos cuba?? (bueno si somos cuba)
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Bueno, cerrame las fronteras y listo, para que van a perder tiempo en controlar 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], danyf1, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 72 invitados