Vos segui puteando, tu patron me valido una buena cantidad a 4,50 , el lunes viajo a Panama y Mexico, ademas voy a sacudirle a la tarjeta, despertateeeeeeeeeee man
Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.
Vos segui puteando, tu patron me valido una buena cantidad a 4,50 , el lunes viajo a Panama y Mexico, ademas voy a sacudirle a la tarjeta, despertateeeeeeeeeee man

Vos segui puteando, tu patron me valido una buena cantidad a 4,50 , el lunes viajo a Panama y Mexico, ademas voy a sacudirle a la tarjeta, despertateeeeeeeeeee man
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
juasss no se puede creer que vuelvan con esa gilada 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
ayer el ciudad tomaba para comprar krugers dolar a $4,77
hoy la cuenta me da $5
I see dead people
hoy la cuenta me da $5
I see dead people
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:se les está escapando la tortuga.
y la incertidumbre se espiraliza peor que la devaluación.
Anoche, decía exacto lo mismo: "al gobierno se le está escapando la tortuga con las tarjetas de crédito en el exterior".
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido
En lo unico que podemos estar de acuerdo,,,, pero dejalo asi dormidos que es de la unica forma que no hagan ca.gadas.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
se les está escapando la tortuga.
y la incertidumbre se espiraliza peor que la devaluación.
y la incertidumbre se espiraliza peor que la devaluación.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
![]()
![]()
http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado
coincido que esta dormido
en pensar que 1uss =4.5
sinceren variables cambiarias
Y/o tarifarias
y bajen inflacion...
pero como el liderazgo politico
esta ausente y la inhabilidad para
gobernar es moneda corriente...
seguimos en la mediocridad
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
¿Y si hacen un cacerolazo?
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió: Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
En primer lugar laburas para vos , cosa que me parece muy bien , pero no te vengas a hacer el heroe que te queda feo.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Es cierto lo que decís, son como el papel de fax: limpia poco y patina mucho.
Great Pek escribió:Lo diràs de resentido nomàs, pq no puedo hacer con la guita que me gano lo que se me cante??? si quiero comprar en el exterior algo que me parece 3 veces mas barato que acá no es un lujo. lujo es comprar un televisor atornillado en TF 4 veces mas de lo que vale. si no comprenden eso, tampoco podràn comprender porque la gente desprecia los pesos que no sirven ni de "papel higenico".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 67 invitados