mellizo escribió:LUCA...Con el deficit habitacional que hay pensas que lo van a regalar ....??
Lo alquilan ...pagan los gastos ...le quedan unos mangos y esperan !!!
Salvo los que esten obligados ...no creo que el que invirtio en ladrillos los queme para entrar en bonos o inversiones de riesgo
LUCA ...
Yo estoy terminando deptos de 1y 2 ambientes solo con el fin de alquiler... entre 38 y 50 m2 y te garantizo que faltandome mas o menos 3 meses tengo gente llamando y pidiendo prioridad para alquilar....[/quote]
El deficit habitacional se estima en màs de 2 millones de viviendas, como no hay planes de vivienda, y el que tenìa el gobierno se arruìnò por robos etc., y con la inflaciòn que tenemos se entorpece la construcciòn, y la financiaciòn.
Un gobierno coherente y capaz, con tasas de inflaciòn como tienen nuestros vecinos del 3 al 6 o/o anual, y porque no algunos crèditos internacionales para este fin, se podrìa generar planes a 20 años de plazo con tasas de financiaciòn del 8/9/10 o/o, anual y quizàs menos. (Sin duda ahora con el tema del dolar, la actividad inmobiliaria bajarà notablemente, y la construcciòn tambièn)
No se entiende como no quieren atacar el mayor problema, que es la inflaciòn.
Para esto hay que hacer buena letra, que el gobierno no la hace. Baja inflaciòn, credibilidad, bajar el riesgo paìs, volver al mundo, planificar, y poder ofrecerles a los ciudadanos posibilidades de llegar a su vivienda, no como ahora, que se està llenando de villa por todos lados.
Trabajo en el paìs es lo que sobra, planes de infraestructura, transporte, ferrocarriles, viviendas, producciòn de alimentos, energìa, etc.,PERO HACE FALTA UN GOBIERNO IDONEO, CON PLANES, QUE NO AFANE, y esta gente ha demostrado que no reune estos requisitos, salvo el ùltimo