1230 escribió:yo creo , q en estos momentos un tipo lopez mufi en economia y una ministra de trabajo como patricia bulrich son los indicados , con un recorte a jubilados a empleados del 40 % del sueldo , y lopecito q te saca un par de ajustes a la educacion y a la salud , andariamos bien y las cuentas en orden !!!!!!!!!!!
Con un plan hasta Cachanosky seria positivo !!! http://www.lanacion.com.ar/56222-el-pla ... onsistente