Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 4:51 pm

no, es parte del discurso ante el comité de descolonización de la ONU
Great Pek escribió: está haciendo una autocrítica?

Luca escribió:¿Puede alguien en el mundo contemporánea negarse a dialogar y luego querer convertirse en adalid de los derechos humanos, de las libertades, del mundo civilizado, del mundo occidental y cristiano? La verdad…la verdad que no, señor Presidente. CFK dixit.


sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 4:50 pm

Luca escribió:¿Puede alguien en el mundo contemporánea negarse a dialogar y luego querer convertirse en adalid de los derechos humanos, de las libertades, del mundo civilizado, del mundo occidental y cristiano? La verdad…la verdad que no, señor Presidente. CFK dixit.

Estubo bièn cuando les dijo por que no hacian un referendum en Afganistan o Irak :respeto:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Jun 15, 2012 4:50 pm

una persona que nunca pago un impuesto según comentaste vos cuanto puede exigir? hay cada caradura aca!!! buen finde y feliz dia del padre a todos!!
JAGB escribió:
IMPRESENTABLE, COMO SIEMPRE 3 DISCURSOS RIDICULOS X SEMANA

100000000000 MILLLONES DE OBRAS QUE NADIE VA AVER
Chau viernes me voy x la autopista ribereña a tomar el tren bala,que va por el riachuelo de agua azulada, asi en una hora y media me paso un buen finde en Marpla. :bebe:


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 4:48 pm

¿Puede alguien en el mundo contemporánea negarse a dialogar y luego querer convertirse en adalid de los derechos humanos, de las libertades, del mundo civilizado, del mundo occidental y cristiano? La verdad…la verdad que no, señor Presidente. CFK dixit.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 4:47 pm

JAGB escribió:
Ya fue posteado hoy x otro forista

No importa , las malas noticias hay que postearlas muchas veces asi parece que
estamos peor de lo que estamos. :mrgreen:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Jun 15, 2012 4:44 pm

Great Pek escribió:es una BURRA, así estamos....

IMPRESENTABLE, COMO SIEMPRE 3 DISCURSOS RIDICULOS X SEMANA

100000000000 MILLLONES DE OBRAS QUE NADIE VA AVER
Chau viernes me voy x la autopista ribereña a tomar el tren bala,que va por el riachuelo de agua azulada, asi en una hora y media me paso un buen finde en Marpla. :bebe:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 15, 2012 4:41 pm

Quiso decir deslistado. Hay que leer toda la nota. Al principio, pensé lo mismo y me costó entender.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 4:35 pm

“Ha sido un tema un tanto movido. En realidad, hemos elegido el camino más difícil. Podríamos haber hecho una nacionalización, una estatización del 100% del capital de YPF, pero eso nos hubiera bajado nuestra cotización de la bolsa de Nueva York”, argumentó Cristina Kirchner.



Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa y 70 invitados