Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:41 pm

Galaico escribió:lo que puedo observar es que no mencionaste ninguna animalada... sólo pusiste bla bla bla y más bla sin poner nada.
Pero no te esfuerces me queda muy claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a ver el partido.


Galaico.... como veo que no podes distinguir entre las cosas buenas y malas.... aca te paso algo malo.

El gobierno de Malvinas aseguró que "imposibilitado de alcanzarla a la Presidenta Kirchner, el legislador Summers intentó hacerlo al ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman, quien rehusó aceptar la carta".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:39 pm

Si pascua y sobre todo que Argentina pega bien con Cristina :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

lo que puedo observar es que no mencionaste ninguna animalada... sólo pusiste bla bla bla y más bla sin poner nada.
Pero no te esfuerces me queda muy claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a ver el partido.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

chory461 escribió:
Si. Y eso me permite observar como la Argenitna es basureada mundialmente. Eso si, a los residentes argentinos les cuentan cualquier cosa la presidenta-

Como basureada?? Ayer la aplaudieron de pie y no le busquen vueltas, no es protocolar, el mundo reconoce que la causa argentina es justa. A lo mejor esa palabrita "argentina" es la que les molesta a uds...

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:35 pm

Galaico,

Y sino podes entender las animaladas que CRIS hace con Malvinas veo que estas intoxicado y no podes reconocer las buenas costumbres y sanas conductas de las malas y las insanas. Por ello, defendes la forma y no podes diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto. Adicional, no podes entender que uno puede estar sumamanete a favor de la causa pero no de la forma. Veo que no podes identificar la diferencia entre defender y la forma. Lamento que la intoxicacion te impida poder observar.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:31 pm

Galaico escribió:chori vos segui viviendo en otro país no?

Si. Y eso me permite observar como la Argenitna es basureada mundialmente. Eso si, a los residentes argentinos les cuentan cualquier cosa la presidenta-

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 5:27 pm

Great Pek escribió:la que pasa papelones el la "dialogadora"

Ademas de Leopoldo F., nadie hizo mas ca.gadas para que no sean nuestras.
Ayer se la paso ladrandole a la luna para nada.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:18 pm

Te parece :lol: :lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:16 pm

pobre pinedo no lo dejaron ir y terminan pasando papelones

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:08 pm

chori vos segui viviendo en otro país no?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:07 pm

si cual es esa manera :114: :roll: y cual es la animalada :114:
chory461 escribió:Galaico,

El PRO si defiende la causa malvinas pero no de la forma animalada que CRIS pretende hacer.
El respecto ante todo y eso CRIS no lo entiende.... entonce... esta perfecto que no se sume el PRO.


chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:03 pm

Galaico,

El PRO si defiende la causa malvinas pero no de la forma animalada que CRIS pretende hacer.
El respecto ante todo y eso CRIS no lo entiende.... entonce... esta perfecto que no se sume el PRO.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 4:59 pm

Galaico escribió:Sigo preguntando sin renuncio :D

Más temprano puse esto de más abajo,. los opositores de este foro están de acuerdo con lo que hace el pro?? o bien la posición de los radicales y demás fuerzas como el Fap son mucho más razonables y en línea con los intereses del país?

Galaico escribió:Lo que me parece vergonzoso desde todo punto de vista es que en una causa Nacional como es Malvinas, exista un partido como el pro que no concurre como si lo hicieron el resto del arco opositor dejando de lado sus mezquindades y priorizando lo importante para el País.

Como alguien que pretende ser Presidente muestra que no le interesa en lo más mínimo la causa Malvinas.

La verdad es denigrante como una vez más defiende los intereses ajenos, está vez del Reino Británico como antes de España en el caso de la Privatización de YPF. Encima acaban de informar que en la ciudad aumento la mortalidad infantil un 26% a la par que se subejecuto el presupuesto asignado para tal fin.

Verguenza Nacional el pro.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 80 invitados