PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien puede recomendarme un broker del exterior para operar en una plataforma directa accs y opciones de EEUU
sres.Los propulsores estan pidiendo a gritos demostrar de lo que son capacesssssssssss, uuyuyuyuyuyuyuyu

joseenrique escribió:novatin estas contento no se nota jajaja estamos todos![]()
![]()
saludos y buenas gananshias
Acá firme junto al pueblo, estoy preparando la mochila para el viaje

simon1 escribió:No me gusta,...¡¡¡ ojo ahi,...¡¡¡ yo entre para probarla con muy poca cantidad en 7 promedio y sali en 11 promedio,...en menos de 15 dias,...salio de ojet.,¡¡¡ la veo para especular en el corto,..nada mas,...¡¡¡ compra Pampa,....que no falla y se va a volar,....acordate,....¡¡¡
Le pusiste los cuernos a pampys, la engañaste con una cualquiera(con respeto)
simon1 escribió:No me gusta,...¡¡¡ ojo ahi,...¡¡¡ yo entre para probarla con muy poca cantidad en 7 promedio y sali en 11 promedio,...en menos de 15 dias,...salio de ojet.,¡¡¡ la veo para especular en el corto,..nada mas,...¡¡¡ compra Pampa,....que no falla y se va a volar,....acordate,....¡¡¡
Si, entre en AEN en 8 y salí en 13,5 y todo vino para Pampa. Me salió bien de ogt.
Ahora duermo tranquilo con Pampa. En AEN era mucha tensión.
Pero me quede con ganas de intentar nuevamente pero con menos plata.
Pero mejor sigo cargando acá.
Gracias

Viruela escribió:Simón, te quiero hacer una consulta, que no tiene nada que ver con Pampa. Siempre me sirvió tu opinión.
Qué opinas de AEN?
No me gusta,...¡¡¡ ojo ahi,...¡¡¡ yo entre para probarla con muy poca cantidad en 7 promedio y sali en 11 promedio,...en menos de 15 dias,...salio de ojet.,¡¡¡ la veo para especular en el corto,..nada mas,...¡¡¡ compra Pampa,....que no falla y se va a volar,....acordate,....¡¡¡

jose2303 escribió:Hasta ahora, lo aguanta estoicamente..
Parecía que perforaba los 58. Alto paredón!
sebnet escribió:Parece que el ADR no está aguantando la presión bajista del petróleo.
Ojalá repunte
Hasta ahora, lo aguanta estoicamente..
En el Adr a 58 barrieron fuerte recien,....se llevaron linda pared,...¡¡¡

Pampita se la está bancando como toda una lincesa cósmica de las praderas esteparias. Sanísima toma en un día donde todo se prende fuego.
Parece que el ADR no está aguantando la presión bajista del petróleo.
Ojalá repunte
Ojalá repunte

simon1 escribió:Correcto,...¡¡¡![]()
![]()
![]()
Simón, te quiero hacer una consulta, que no tiene nada que ver con Pampa. Siempre me sirvió tu opinión.
Qué opinas de AEN?
-
novatin estas contento no se nota jajaja estamos todos
saludos y buenas gananshias

elpipa escribió:Es muy claro lo que hace
Se va a volar
Correcto,...¡¡¡

joseenrique escribió:[b]Poli todo bien aqui preparando turbinas 36 y 37 para las 16 16.30 empieza el despegue!!! en la sucursal NYSE esta en 58,05 NEIKE NEIKEENEIKE
![]()
[/b]
Jose, tomada debida nota!!!, hago despejar la pista...suerte y buenas ganancias