Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
... y lo peor que se puede hacer para enfrentar un problema, es negarlo ... porque esa lógica supone que no hay nada para modificar, corregir.
Conclusión: esto va para mal en serio.
Conclusión: esto va para mal en serio.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hay que empezar a mirar los depósitos en Kakakones de los bancos: a la vista y plazo fijo 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El tiempo apremia en el sector energético
Por Jorge Lapeña
http://www.lanacion.com.ar/1482339-el-t ... energetico
Por Jorge Lapeña
http://www.lanacion.com.ar/1482339-el-t ... energetico
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
]
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp[/quote]
Gracias Alexis muy amable, durante muchos años escuche a mas de 1 ministro de economia diciendo que por arriba de los 800 puntos esto no funcionaria y x arriba de los 1000 noticias desastrosas estamos en los 1077.
Argentina,los ciclos se repiten. los politicos pasan y ninguno preso .la gente ? si siempre la cagan, nada cambia todo sigue igual.
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp[/quote]
Gracias Alexis muy amable, durante muchos años escuche a mas de 1 ministro de economia diciendo que por arriba de los 800 puntos esto no funcionaria y x arriba de los 1000 noticias desastrosas estamos en los 1077.
Argentina,los ciclos se repiten. los politicos pasan y ninguno preso .la gente ? si siempre la cagan, nada cambia todo sigue igual.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Te agrego que reciben importantes ingresos por pesca y petroleo que les permiten un muy buen pasar.
Si, creo que tiene un ingreso per cápita superior a los británicos ... los terminamos poniendo en un pedestal.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No hubo compra de acciones declarò el vocero de Slim:
Poco más tarde, el portavoz de Carlos Slim, Renato Flores, le dijo a la AFP que el multimillonario mexicano no realizó directamente una compra de acciones, sino que ejecutó una garantía de un crédito impago por parte de YPF.
“No hubo una compra de acciones de YPF”, dijo Flores. “Hace más de cuatro años Inbursa le dio un crédito a YPF y la garantía del crédito eran acciones de la empresa. Éste fue un crédito sindicado en el que participaron varios bancos y ahora se hicieron efectivas las garantías del crédito”, explicó.
“A cada banco le tocó una participación accionaria acorde al monto que le había prestado a la empresa”, agregó el portavoz de Slim.
Pese a ello, Flores indicó que “la visión que tiene el Grupo Inbursa sobre YPF es que es una empresa muy sólida y tiene un interesante futuro”.
Poco más tarde, el portavoz de Carlos Slim, Renato Flores, le dijo a la AFP que el multimillonario mexicano no realizó directamente una compra de acciones, sino que ejecutó una garantía de un crédito impago por parte de YPF.
“No hubo una compra de acciones de YPF”, dijo Flores. “Hace más de cuatro años Inbursa le dio un crédito a YPF y la garantía del crédito eran acciones de la empresa. Éste fue un crédito sindicado en el que participaron varios bancos y ahora se hicieron efectivas las garantías del crédito”, explicó.
“A cada banco le tocó una participación accionaria acorde al monto que le había prestado a la empresa”, agregó el portavoz de Slim.
Pese a ello, Flores indicó que “la visión que tiene el Grupo Inbursa sobre YPF es que es una empresa muy sólida y tiene un interesante futuro”.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Muchachos, todo este reverdecer de la cuestión Malvinas es para exacerbar el nacionalismo, un sentimiento visceral que obnubila la razón buscando enemigos "afuera", con la intención de desviar la mirada del abismo al que se dirige la economía ...¿ustedes la escuchaban hablar mucho del tema hace 2 o 3 años ... y a Néstor, salvo muy ocasionalmente ...?
Por otra parte, las Malvinas no van a volver a ser argentinas y la principal razón es que allá hay una población radicada desde hace muchísimos años que aborrece la idea de sumarse a la Argentina, fueron invadidos por nosotros (la excusa de la dictadura puede vender en nuestro "mercado interno" pero para ellos seguimos siendo los mismos) y no reciben más que agresiones y, en el mejor de los casos, señales profundamente contradictorias de parte de este gobierno.
El kirchnerismo sigue usando el tema a modo de opio ... si querían hacer algo positivo, tendrían que haber tratado de llegar a convenios de explotación económica conjunta; hubiera sido la única manera de obtener algún beneficio y, con el tiempo, mostrar una actitud menos inamistosa. Hasta se redujo notablemente el apoyo efectivo que teníamos entre los mismos países sudamericanos.
Así, no vamos a ir ni a la esquina; sin el pan y sin la torta.
Te agrego que reciben importantes ingresos por pesca y petroleo que les permiten un muy buen pasar.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Nelly Omar, la Gardel con Polleras.
Ella, la Galtieri con Polleras.
The Love Force.
Ella, la Galtieri con Polleras.
The Love Force.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:Alguno que deje la data del riesgo pais?
http://www.bloomberg.com/quote/CT350188:IND
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Alguno que deje la data del riesgo pais?
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Poyo
Sos te haces o estudias,si hubieras leido bien dije que empeze a trabar con 18 años mientras iba a la facultad y que tengo acciones de la empresa familiar.
Pago y regalo mis impuestos desde los 18 años y tengo 46 siempre pague y pagare es la empresa de mi familia por ese motivo yo para el fisco soy un ejemplo.
Tuvimos un integral de DGI en la empresa y a 3 persones 3 veces x semana durante 5 meses no encontraron naaaaada ,sabes que lo que le hicieron a mi padre una multa x no tener el cuit de las tarjetas que usaba.La multa 500 pesos hace 12 años.
Mi familia paga todo entendido, yo ya le dije a mi hermana hace usufructo o guardatela no me interesa nada cuando mi madre no este veremos que se hace.Demasiada data para un cyberñoqui chau bb
Sos te haces o estudias,si hubieras leido bien dije que empeze a trabar con 18 años mientras iba a la facultad y que tengo acciones de la empresa familiar.
Pago y regalo mis impuestos desde los 18 años y tengo 46 siempre pague y pagare es la empresa de mi familia por ese motivo yo para el fisco soy un ejemplo.
Tuvimos un integral de DGI en la empresa y a 3 persones 3 veces x semana durante 5 meses no encontraron naaaaada ,sabes que lo que le hicieron a mi padre una multa x no tener el cuit de las tarjetas que usaba.La multa 500 pesos hace 12 años.
Mi familia paga todo entendido, yo ya le dije a mi hermana hace usufructo o guardatela no me interesa nada cuando mi madre no este veremos que se hace.Demasiada data para un cyberñoqui chau bb
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Muchachos, todo este reverdecer de la cuestión Malvinas es para exacerbar el nacionalismo, un sentimiento visceral que obnubila la razón buscando enemigos "afuera", con la intención de desviar la mirada del abismo al que se dirige la economía ...¿ustedes la escuchaban hablar mucho del tema hace 2 o 3 años ... y a Néstor, salvo muy ocasionalmente ...?
Por otra parte, las Malvinas no van a volver a ser argentinas y la principal razón es que allá hay una población radicada desde hace muchísimos años que aborrece la idea de sumarse a la Argentina, fueron invadidos por nosotros (la excusa de la dictadura puede vender en nuestro "mercado interno" pero para ellos seguimos siendo los mismos) y no reciben más que agresiones y, en el mejor de los casos, señales profundamente contradictorias de parte de este gobierno.
El kirchnerismo sigue usando el tema a modo de opio ... si querían hacer algo positivo, tendrían que haber tratado de llegar a convenios de explotación económica conjunta; hubiera sido la única manera de obtener algún beneficio y, con el tiempo, mostrar una actitud menos inamistosa. Hasta se redujo notablemente el apoyo efectivo que teníamos entre los mismos países sudamericanos.
Así, no vamos a ir ni a la esquina; sin el pan y sin la torta.
Por otra parte, las Malvinas no van a volver a ser argentinas y la principal razón es que allá hay una población radicada desde hace muchísimos años que aborrece la idea de sumarse a la Argentina, fueron invadidos por nosotros (la excusa de la dictadura puede vender en nuestro "mercado interno" pero para ellos seguimos siendo los mismos) y no reciben más que agresiones y, en el mejor de los casos, señales profundamente contradictorias de parte de este gobierno.
El kirchnerismo sigue usando el tema a modo de opio ... si querían hacer algo positivo, tendrían que haber tratado de llegar a convenios de explotación económica conjunta; hubiera sido la única manera de obtener algún beneficio y, con el tiempo, mostrar una actitud menos inamistosa. Hasta se redujo notablemente el apoyo efectivo que teníamos entre los mismos países sudamericanos.
Así, no vamos a ir ni a la esquina; sin el pan y sin la torta.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
TVPP perdio lo mismo que gano hoy el RG12 1,6 
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Pascua,
Si... mejor pasa por CAJA K y me contas cuanto te pagaron hoy con el aporte de mis impuestos.
Y bueno...... asi le ira en la vida a la Argentina ...... ajjajajaajja sigan usando la fuerza contra los demas paises.. y asi nos ira.
Pasa por CAJA K........ ya lo sabemos todos
Si... mejor pasa por CAJA K y me contas cuanto te pagaron hoy con el aporte de mis impuestos.
Y bueno...... asi le ira en la vida a la Argentina ...... ajjajajaajja sigan usando la fuerza contra los demas paises.. y asi nos ira.
Pasa por CAJA K........ ya lo sabemos todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 80 invitados
