Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 11:05 pm

mellizo escribió:“COIMAN” Accedimos a los movimientos de fondos de José María Ottavis

Boudu ...hacele un lugarcito en la celda
http://www.seprin.com/2012/06/15/coiman ... a-ottavis/

Luca escribió:no confio mucho en la data de seprin, pero si eso es cierto y mueve 345 palos por año en sus cc... la pu**...

La diputada Valeria Arata, fue Secretaria de Economía del intendente radical Mario Meoni en la Municipalidad de Junín.

La diputada Rocío Giaccone, integrante de La Cámpora, es juninense y aunque somos 100.000 habitantes, se conocen.

Es muy factible que en su inocencia le escribió ese texto a su jefe Ottavis, sin pensar en el revuelo que podría armar.

SEPRIN es una fuente muy dudosa de información, pero tratándose del jefe de bloque Ottavis, no me extraña nada.

También es justo aclarar que aquí los campos pagaban sumas irrisorias, en concepto de impuesto inmobiliario rural.

:roll: :roll: :roll: :roll:

donxian
Mensajes: 247
Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor donxian » Vie Jun 15, 2012 10:59 pm


A estos chicos los papis no los llevaban a la cancha de chicos y ahora los tenés ahi..

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 10:40 pm

no confio mucho en la data de seprin, pero si eso es cierto y mueve 345 palos por año en sus cc... la pu**...
mellizo escribió:“COIMAN” Accedimos a los movimientos de fondos de José María Ottavis

Boudu ...hacele un lugarcito en la celda
http://www.seprin.com/2012/06/15/coiman ... a-ottavis/


LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 15, 2012 10:35 pm

JAGB escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe:

:respeto: :respeto: lo hice y es tal cual - excelente. Muchas gracias y esto es prueba que se puede aportar cosas utiles, el foro sirve el foro sirve¡¡¡¡¡

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 9:55 pm

Transportistas podrán comprar 60 centavos de dólar por kilómetro
Crearon un código especial para habilitar su acceso al mercado, pero sólo por ese monto.


hay que cuidar el centavo de dolar... y dicen que hay 47.000M....

lo escuché a moreno, lamentable.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 15, 2012 9:43 pm


Es para lo ùnico que sirven estos imbèciles, para hacer cantitos de cancha y barricada

Y ver quièn se destaca como el aplaudidor y chupacu.lo del mes a ver si llegan a un puestito con sueldito

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Vie Jun 15, 2012 9:40 pm

Cuando la Presidente sale del país , hay que apoyarla . Acá la criticamos y hay para darle a destajo y con razón :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 15, 2012 9:16 pm


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 15, 2012 8:59 pm

Què bueno!
El año pasado estuve en Playa del Carmen y Cozumel, me gustò mucho. Volverìa sin dudarlo.
A la vuelta nos comemos el asado.
Buen viaje!!! :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 8:56 pm

Cuando quieras Alberto, pero vas a tener que esperar, el lunes me voy a Mexico :wink:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 15, 2012 8:54 pm

Cuàndo nos comemos un asadito?

Uno de esos bien ricos, con ternerita especial proveniente de algùn campo oligarca de un terrateniente gorila amigo :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 8:52 pm

A vos no te va tan mal.........gordito :lol: :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 15, 2012 8:49 pm

Cipayo!

Golpista!

Vendepatria!

Esbirro de mañeto!

:lol: :D :mrgreen: :2230:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 8:46 pm

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados