Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 9:53 pm

DonEdward escribió:TODO LOS PUNTOS NACIONALES DE ENCUENTRO PARA EL CACEROLAZO 18;30 HS !!
AQUÍ TODOS LOS PUNTOS DE ENCUENTROS DE CAPITAL FEDERAL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAÍS !!! DIFUNDIR !!
Rivadavia y Acoyte
CON LA CONSTITUCIÓN TODO, SIN LA CONSTITUCIÓN NADA !!!!!

Estuve parado como un do-bulo, esperando ver las masas con las cacerolas de teflón.
Para disimular y no desentonar lleve un jarrito de aluminio decorado y una cucharita de plata de mi abuela.

No pasaba nada, no era los cacerolazo del 2001 o de la 125, Aburrido, con frio, me apoye en la pared y medio me dormí, abrían pasado unos minutos cuando sentí un ruido metálico que provenía de mi jarrito, abrí los ojos y me encontré con la mirada tierna y preocupada de un adolecente, me pregunto si necesitaba algo, una comido quizás un abrigo, me emociono fuertemente y vi dos países... a pocos metros unas cuantas personas clamaban por sus campos y sus dólares. y frente a mí la juventud solidaria, comprometida.

Regrese a mi hogar, acariciando las 3 monedas cosechadas en el jarrito de aluminio decorado; las guarde en un cofrecito de los recuerdos, le conté a mi esposa, mientras se me pintaba un lagrimón, pero feliz y esperanzado en una Argentina mejor.

Lo que conté paso, casi casi como lo escribí, las 3 monedas solidarias fueron a parar a la gorra de un señor mayor, posiblemente en situación de calle.

J :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 9:53 pm

Genexsus escribió:
La historia lo confirma. El principio del cambio.
Y la censura es positiva para el reclamo. Lo prohibido causa siempre mas interes.

Pareciera que el gobierno esta preparando la sopa y otros se la van a tomar.
:respeto: :respeto:

La historia? La pucha! la historia... nada menos.

Indra

Mensajepor Indra » Jue Jun 07, 2012 9:53 pm

Pascua escribió:
Y si a uds. los militares los salvaron de ser Cuba? No mandan siempre el mismo verso? Bueno, aplaudi igual que cuando aplaudias a los militares...

Estan nervishhoss pascua como debe estar sonando el telefono, cris debe estar como loca.

Pd: Los montoneros y los militares son males de la argentina, no me califiques en ninguno de los grupos .

Pascua le van a cortar los vueltos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 07, 2012 9:52 pm

Tanque escribió:No no no
no es x por eso
es por los verdes
Lo otro es una fachada

Hiciste un estudio del tema?

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Jun 07, 2012 9:52 pm

Pascua escribió: En serio?

La historia lo confirma. El principio del cambio.
Y la censura es positiva para el reclamo. Lo prohibido causa siempre mas interes.

Pareciera que el gobierno esta preparando la sopa y otros se la van a tomar.
:respeto: :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 9:51 pm

Genexsus escribió:
Asi comienzan los movimientos que se replican una y otra y otra vez...

En serio?

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 07, 2012 9:50 pm

alexis escribió: Tambien es x eso.

No no no
no es x por eso
es por los verdes
Lo otro es una fachada

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Jun 07, 2012 9:50 pm

Pascua escribió:Ni una bandera politica tal cual. Ese es su principal problema.

Asi comienzan los movimientos que se replican una y otra y otra vez...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 9:49 pm

1230 escribió:En serio Criacuervos?? es en serio lo que decís??? mejor la desocupación???? que pobre tu ideología
Es verdad, yo voto por un dólar de 15 mangos, no debemos abandonar la vieja clase social selecta y tradicional que domino el país toda su historia....35 millones de argentinos trabajando para mantener la riqueza de 5 millones...

y si .. que es peor ??? no laburar y no cobrar, o laburar y que te paguen con un billete falso emitido por un turro mafioso que vive en Puerto Madero y te dice que vos no tenes derecho a cobrar en moneda ?? que es peor ?? vos laburaste alguna vez ?? el que labura, quiere que le paguen... que le den lo suyo.. que le dejen hacer lo que quiera con su plata ... que no le den papel pintado.. que no lo forreen... si , no , mejor no laburar y vamos todos al pisito de Amado a rascarnos las bolas...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

jabalina escribió:la gente ,en ves de protestar porque no le dejan comprar dolares , tendria que estar protestando para que vayan presos los corruptos que los despilfarraron y todos los que aceptaron coimas y adjudicaron licitaciones truchas o directas.
SALUDOS.

Tambien es x eso.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

jabalina escribió:la gente ,en ves de protestar porque no le dejan comprar dolares , tendria que estar protestando para que vayan presos los corruptos que los despilfarraron y todos los que aceptaron coimas y adjudicaron licitaciones truchas o directas.
SALUDOS.

Así es.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

Ni una bandera politica tal cual. Ese es su principal problema.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 07, 2012 9:47 pm

la gente ,en ves de protestar porque no le dejan comprar dolares , tendria que estar protestando para que vayan presos los corruptos que los despilfarraron y todos los que aceptaron coimas y adjudicaron licitaciones truchas o directas.
SALUDOS.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Jun 07, 2012 9:46 pm

Ni una bandera politica, ni un micro, ni un puntero, esto es el pueblo que reclama genuinamente por sus derechos.
se ve que el espiritu de libertad siempre esta presente

FELICITACIONES ARGENTINA!

Volver a “Foro Bursatil”