DonEdward escribió:TODO LOS PUNTOS NACIONALES DE ENCUENTRO PARA EL CACEROLAZO 18;30 HS !!
AQUÍ TODOS LOS PUNTOS DE ENCUENTROS DE CAPITAL FEDERAL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAÍS !!! DIFUNDIR !!
Rivadavia y Acoyte
CON LA CONSTITUCIÓN TODO, SIN LA CONSTITUCIÓN NADA !!!!!
Estuve parado como un do-bulo, esperando ver las masas con las cacerolas de teflón.
Para disimular y no desentonar lleve un jarrito de aluminio decorado y una cucharita de plata de mi abuela.
No pasaba nada, no era los cacerolazo del 2001 o de la 125, Aburrido, con frio, me apoye en la pared y medio me dormí, abrían pasado unos minutos cuando sentí un ruido metálico que provenía de mi jarrito, abrí los ojos y me encontré con la mirada tierna y preocupada de un adolecente, me pregunto si necesitaba algo, una comido quizás un abrigo, me emociono fuertemente y vi dos países... a pocos metros unas cuantas personas clamaban por sus campos y sus dólares. y frente a mí la juventud solidaria, comprometida.
Regrese a mi hogar, acariciando las 3 monedas cosechadas en el jarrito de aluminio decorado; las guarde en un cofrecito de los recuerdos, le conté a mi esposa, mientras se me pintaba un lagrimón, pero feliz y esperanzado en una Argentina mejor.
Lo que conté paso, casi casi como lo escribí, las 3 monedas solidarias fueron a parar a la gorra de un señor mayor, posiblemente en situación de calle.
J