Señores
Tengamos MEMORIA......................
Cuantos anuncios , Carne para todos, Sueños Compartidos, Vuelta a los Mercados... Club de Paris mediante, estan en REPOSO..................JEJEJE[/quote]
Actualidad y política
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Para los que sacan cuentitas .... ayer se lo escuché decir al arquitecto Sorin ( ex decano de arquitectura) y lo acabo de chequear , desde el primer peronismo que no se encara un plan tan grande en materia de construcción de viviendas , y estas cifras que están mas abajo son reales y de sesenta años atrás :
Sólo durante el primer plan quinquenal (1946 – 1951) se construyeron 350 mil viviendas para empleados para obreros en toda la república. En el segundo plan quinquenal hasta el ’55 se llevan construidas más de 150 mil. Así los trabajadores que antes vivían en conventillos sucios y hasta de 10 en cada pieza, comienzan hoy a ser propietarios de su casa y vivir decentemente.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/go ... onista.htm
Sólo durante el primer plan quinquenal (1946 – 1951) se construyeron 350 mil viviendas para empleados para obreros en toda la república. En el segundo plan quinquenal hasta el ’55 se llevan construidas más de 150 mil. Así los trabajadores que antes vivían en conventillos sucios y hasta de 10 en cada pieza, comienzan hoy a ser propietarios de su casa y vivir decentemente.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/go ... onista.htm
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: Actualidad y política
1230 escribió:jajajaja, comprate un split o un horno electrico que valen dos mangos....y si tenes la Nativa te los dan con el 20 de descuento y en 24 cuotas sin interes
Hacen 5º grados acá y queres que compre una estufa y horno eléctrico para que después no tenga electricidad
Estoy con todo cerrado y solo el pasillo y mi pieza con la estufa, dado que no sale gas casi.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Para que nunca mas suceda en la Argentina un hecho como éste , memoria .
Memoria para tener identidad , identidad para tener Patria y Patria para no ser colonia .
Para quienes hablan de crispación y dictadura porque no pueden comprar dólares , vean un poquito éstas imágenes
y verán la expresión mas acabada del odio y lo que llega a hacerse cuando la impotencia impide llegar al poder por medios democráticos .
El 16 de Junio de 1955 un grupo de militares y civiles opuestos al al gobierno popular del presidente Juan Domingo Perón intento asesinarlo y llevar a cabo un golpe de Estado. Durante este doloroso episodio, protagonizado por los apátridas de siempre, varios escuadrones de aviones de la Marina argentina, bombardearon y descargaron su metralla contra la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. Como resultado más de 400 muertos y miles de heridos, como consecuencia una herida que aún persiste, y la génesis de una espiral de violencia que desencadenaría en la más oscura época que nos haya tocado vivir.
http://www.youtube.com/watch?v=osHwvWxpxE8
Memoria para tener identidad , identidad para tener Patria y Patria para no ser colonia .
Para quienes hablan de crispación y dictadura porque no pueden comprar dólares , vean un poquito éstas imágenes
y verán la expresión mas acabada del odio y lo que llega a hacerse cuando la impotencia impide llegar al poder por medios democráticos .
El 16 de Junio de 1955 un grupo de militares y civiles opuestos al al gobierno popular del presidente Juan Domingo Perón intento asesinarlo y llevar a cabo un golpe de Estado. Durante este doloroso episodio, protagonizado por los apátridas de siempre, varios escuadrones de aviones de la Marina argentina, bombardearon y descargaron su metralla contra la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. Como resultado más de 400 muertos y miles de heridos, como consecuencia una herida que aún persiste, y la génesis de una espiral de violencia que desencadenaría en la más oscura época que nos haya tocado vivir.
http://www.youtube.com/watch?v=osHwvWxpxE8
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
En inodoros , bidets, yacuzzi, ... para juntar 80 mil palos, que es la fuga mas grande de la historia, hasta en jaboneras se deben llevar la guita...
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: Actualidad y política
Bueno voy a cocinar y una llamita que da lastima, igual el calefon y la estufa. Yo creo que pague la factura, mi pregunta el gobierno compro gas?
Espero que no haga más frío, por que con esa llamita no caliento ni el baño.
Espero que no haga más frío, por que con esa llamita no caliento ni el baño.
-
Pablo1963
- Mensajes: 408
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am
Re: Actualidad y política
Los JUICIOS DE LOS JUBILADOS .........................AL ANSESS .........................QUE destino u anuncio tienen ??
************************ ***********************************
La actualizacion de los que aportaron :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::QUE DESTINO TENDRAN ???
ESTARAN EN REPOSO ????....................JEJEJE
************************ ***********************************
La actualizacion de los que aportaron :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::QUE DESTINO TENDRAN ???
ESTARAN EN REPOSO ????....................JEJEJE
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
1230 escribió:Es impresionante lo absurdo de los argumentos que utilizan para tratar de transformar lo bueno en algo malo...
No te preocupes, no nos esforzamos mucho el gobierno lo hace solo, la mision del relato es convertir una desilusion en una esperanza, pero de concreto nada,
a fallta de hechos buenos son promesas y anuncios que luego se convierte en desilusion y asi piensan que sigue el CIRCO...
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Nostrabola escribió: Que den los créditos y veremos cuantas se construyen, pero cro que con solo pegar una mirada a las estimaciones de mano de obra para construcción, creo que va a ver faltante y eso dispararía los precios por las nubes. Vas a tener que rogarle a un albañil a que te trabaje y creo que en maquinaria e insumos nos quedamos cortos y hay que importarlos ( me acorde que no se puede comprar afuera ).
Acá es toda verdura podrida lo que anuncian, si fuera verdad me saco el sombrero por ellos, cosa que no creo que pase nunca.
Cuando hagan un plan serio y tengan idea del lo que hablan y las cifras que intervienen, será el día que ellos ya no estén.
sumiso escribió:Estimado , si miras las cifras de la construcciòn de los ultimos años fueron records, esto se parò por completo
estos creditòs si son bienadministrados pueden reemplazar perfectamente los niveles de construcciòn que veniamos
teniendo sin aumentar la demanda en lo màs minimo. Por otro lado es mucho mejor que den creditòs para la
construcciòn en lugar de construir viviendas donde todos sabemos una buena tajada queda en el camino.
Realmente buena humorada para un sabado muy triste donde hasta casi existe la posibilidad de tener otro año mas sin superclasico.
Bien administirado algo por esta gente
Que en uncredito no se quede un vuelto o una tajada, el Credito del bicentenario cuando era el peaje.
porque en este puede ser algo distinto }???
De todas forma pase el viernes por varias sucursales del Hipotecario, a la gente se le paso el entusiasmo ni gente preguntando, y es un hecho solicitudd de prestamos y aficiacion simultanea a la Kampora, NUNCA MENOS.
-
Pablo1963
- Mensajes: 408
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am
Re: Actualidad y política
Señores
MEMORIA
Cuantos anuncios , Carne para todos, Sueños Compartidos, Vuelta a los Mercados... Club de Paris mediante, estan en REPOSO..................JEJEJE
MEMORIA
Cuantos anuncios , Carne para todos, Sueños Compartidos, Vuelta a los Mercados... Club de Paris mediante, estan en REPOSO..................JEJEJE
-
Pablo1963
- Mensajes: 408
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am
Re: Actualidad y política
capi escribió:ese plan fue una alta paparruchada, acorralados, con la cifra q se venia, con mal humor por todos lados, con la destruc de ypf, con Scioli jugando fulbito con Moyano y aumentando en imagen, y encima con Macri sacando prestamos para viviendas, algo tenian q hacer que decir, algo contundente q suene al cambio del siglo pero es otro proyecto Angola, otro mas.
****************************************************
Señores
M E M O R I A
Pensemos.......................y el tren Bala Frances ?????
********************************************************************
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados