Si pau traete cosas que puedas arbitrar aca porque me parece que lo quesigue del año vamos a tener que transpirar ja..
Felices pascuas para todos tb y bendiciones
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
QUe bien polola, aprovecha para comprar notebooks y lcd que alla vale la mitad lo mismo por lo que los muchachos de garbarino y compumundo te arrancan la cabeza, FELICES PASCUAS PAU, y para todos los foristas .... :110:
-
Capitan Piluso
Justamente por eso se considera una formula mala,
porque no es aplicable a la realidad.
black and schools mmmmm, le dieron el nobel
a algo que solo sirve de a ratos
preguntale a los que compraron en la caida del 2008 donde se metieron la VI de blacky.
porque no es aplicable a la realidad.
black and schools mmmmm, le dieron el nobel
preguntale a los que compraron en la caida del 2008 donde se metieron la VI de blacky.
-
Mitridates
hoy cierra el trimestre el lunes......
-
murddock
Piluso, ya qu eestas porque no le metes 4 dias?? Digo, ya que estamos... :110:
Si Black and Sholes lee esto te caga palasos.
Es decir a los fines practicos esta bien que como tenes un finde largo la VI te sube un poco el lunes, pero 50% es una animalada me parece. Con ese criterio habia que irse vendido hasta las muelas como dice Bono.
Si Black and Sholes lee esto te caga palasos.
Es decir a los fines practicos esta bien que como tenes un finde largo la VI te sube un poco el lunes, pero 50% es una animalada me parece. Con ese criterio habia que irse vendido hasta las muelas como dice Bono.
piquirito escribió:hace mucho que los tanos no clavan un +7%![]()
:109: :109:
Y.....pronto sera : "Hace muchisimo que etc etc "
Vol / Avg. 1.32M/2.33M Volumen y graficos consolidan continuacion bajista
TS esta en orden. Felices Pascuas
lucasmagni escribió:Es impresionante como en la plaza de puts, hay vendedores, que te revolean los lotes como si fueran caramalos..
Sabràn algo, o dentro de muy poco van a estar llorando'?????
Me inclino muy fervientemente por las secreciones lagrimales ( o lacrimales ? )
42.93
LUCHO escribió:Los feriados y fin de semana como es algo ya sabido los loteros los descuentan en la tasa que pagan, es ridiculo pagar algo el viernes a las 16 hs sabiendo que el lunes a las 11 hs lo podes conseguir a 10 % menos.
ok,
lo que le digo a piluso es que si tiene que calcular, por ejemplo junio,
tiene que poner los dias totales y no descontar los 10 sabados y domingos que faltan...
Los feriados y fin de semana como es algo ya sabido los loteros los descuentan en la tasa que pagan, es ridiculo pagar algo el viernes a las 16 hs sabiendo que el lunes a las 11 hs lo podes conseguir a 10 % menos.
Capitan Piluso escribió:bueno yo descuento los dias no habiles creo que por ahi esta la diferencia, esos programas cuentan el sabado domingo viernes santo , etc todo igual de ahi que creo que es mas correcto descontar esos dias y poner por ej vencimiento 10/04/2010 y no el 15.
cuando pagas el interes de un prestamo
lo calculas por 365 dias o por los que tengas ganas???
es ¨logico¨ calcular hoy como si fuese lunes 5
pero no mas que eso a mi entender
sino perdes los parametros
saludos