Iglerey escribió:Mañana puede ser un gran dia
Si no es mañana es pronto, esta chocando contra los 17.00, pero más seguido, las bajas duran nada, cuando los pase empiezan las maquinitas en el norte y no la paran más, mi humilde opinión
tgn1usd escribió:Hay dos datos interesantes
A. La suba sostenida de IRSA.
B. El 80% de las operaciones de alrededor de 10 mil adrs(165.000usd) que se vienen produciendose este ultimo mes en la banda operativa son en precios maximos, la de hoy fue en 16.90.
tgn1usd escribió:Estos amagues los viene haciendo la local y el adr hace un mes sin parar y todos entran como caballos. Lo bueno por ahora es la banda operativa. Pero hasta q no rompa al alza con volumen no me entusiria tanto. Un adr arriba de 17,50 con 150/200 mil nominales o una local en 28 con 30/40 palos
Du41-D escribió:Vayan cosiéndose el toor los payasos. Cambien de maquillaje...o de nick
Nico_DLR escribió:como pasa casi siempre no se va a mover hasta que el ADR confirme esa suba, digamos que hasta las 11.30 la vamos a tener espectante...
pds1984 escribió:ADR´s Cierre del día 30/01:
CRESY $16.97 0.281.68%
IRS $21.64 0.824.54%
Será un verde furioso para el arranque de mañana???![]()
Devuelvan la que nos chorearon hoy!! Jeje
diamante_loco_ escribió:Tranqui Trapi, te acordás que me acusaste de pesimista? ya superé esa etapa, estoy en la que me lo tomo a gracia... es la que te espera...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], ElDibu, Fabian66, Maotsetsung, pepelastra, ukumar y 116 invitados