Sir escribió:Jajaja es muy gracioso pero con subas asi odio los findes
jaja es imposible no pensar en la bolsa el fin de semana
Me conformo con que suba un 4% todos los dias, no hay que ser taan ambicioso.. bueno un poco si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Jajaja es muy gracioso pero con subas asi odio los findes
tonga73 escribió:Quedan 12 horas 41 minutos
sebamar2000 escribió:Una ????
Falta mucho para que abra el mercado???
![]()
pablo_lt escribió:Es obvio que acá están entrando peces grandes no chiquitaje, lo que se está cocinando es la entrada al MERVAL, una reestructuración de la empresa que esta llevando a que cada balance vaya mejorando para entrar en la senda positiva. Sumandole que CARC sigue muy atrasada con respecto a todas las otras acciones por haber sido castigada de manera injusta a mi entender. Con estos volúmenes, drivers positivos en AF y sus excelentes perspectivas en el AT esto tiene cuerda![]()
Egon escribió:Eso ni lo dudes, entra en Indupa y fiajte el caramelito de la foto que puse el viernes después de la rueda y las entradas que tiene.
Sir escribió:114 veces entradas en mi ultimo screenahot posteado? Aca somos mucho mas de lo q creemos![]()
![]()
Sir escribió:El volumen es récord historico...
leovcp escribió:Si el lunes llega arrancar con las puntas de compra cómo quedaron el viernes, va a hacer Plaza antes del mediodía, ya lo vimos el viernes, empiezan a verse ordenes realmente grandes, acá está entrando peces gordos, ya no minoritarios. Algo que me llama la atención del papel es el volumen que no afloja y mantiene un promedio pocas veces visto despúes de ver las subas que tuvimos.
cheloxxx escribió:Si se va al joraca pagaré peaje recomprando y ya pensando en un posible intra con el 60% que me quedo adentro esperando la bomba
Sir escribió:Nada en las noticias de carboclor... belleza... semsna q viene essssplota![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], butter, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, carlob, Carlos603, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mp01, Mustayan, nico, nl, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, PAC, Pirujo, samas, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 742 invitados