fabio escribió:Aca se puede ganar mucho o perder, vos te gusta esa basofia de cresud que cuesta lo mismo los últimos 10 años, va te diría que cada vez menos, te recomiendo un plazo fijo en pesos
compre hasta en 13.70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Aca se puede ganar mucho o perder, vos te gusta esa basofia de cresud que cuesta lo mismo los últimos 10 años, va te diría que cada vez menos, te recomiendo un plazo fijo en pesos
el profe escribió:otro que va a terminar en un caño viviendo como hijituss
Celes escribió:Tengo algunas dudas respecto a estos números:
Porqué estimar un 30% de participación y no un 23% como se da en estos momentos. No entiendo porqué bajó del 30 al 23 y nadie supo explicarlo.
Un 6% neto sobre ventas tomando en cuenta los últimos años no es mucho?
Con respecto al precio, a 20 tenía potencial y era razonable pagar esperando que estas estimaciones se cumplan. Ahora en estos momentos se está pagando el precio de un activo como si todas las proyecciones esperadas para el 2017 ya se hubieran cumplido. Ese es el margen de seguridad que perdió. El escenario esperado es tener un per de 30 años para el 2017, pero lo pago en el 2016. Yo estoy de acuerdo en pagar un PER 30 si el per futuro en base a lo que espero tenderá a bajar... no a mantenerse o a subir.
El per de la empresa cuando costaba 20 mangos, era caro... pero las proyecciones planteaban una potencial baja. Hoy me estás planteando que no bajará en el escenario estimado. Por eso el precio debe seguir bajando.
el profe escribió:otro que va a terminar en un caño viviendo como hijituss
lokomarko escribió:si toca 30 / 30.5 le entro con todo lo que tengo mas caución... vendo un riñon y empeño todo lo que tengo jajajaja
POR FAVORRRRRRRRRR DAME ENTRADA!!!!!
dsf11 escribió:https://www.tradingview.com/x/BfBr8fUW
y hoy cerró para dejar bien armadito el triangulo,
la EMA 20 fue en toda la figura un fuerte soporte, se fue apoyando al ritmo de esta ...
también reconoció primero fibo 0,786, después en varias oportunidades 0,5 y por último otra más en 0,3385.
En tiempo se armó en un mes, un plazo dentro de lo esperado, pero metió una vela en baja fea por ahí.
El triangulo o quiebra en alza o en baja (inclusive en el vértice), o no pasa nada jaja pero es para mi opinión para ajustar los stop, y esperar si mete el volumen necesario paray quebrar la figura en alza, lo cual un $43/$44 no seria de extrañar, caso contrario los $30 será próxima parada.
esto para el corto ...
así lo veo o lo vengo esperando.
Sdos.
ignaciocure83 escribió:Leo el foro siempre pero no me preocupo por saber exactamente quién dice cada cosa, pero lo que sí está claro es que hay demasiadas peleas y comentarios negativos. Ojala cortemos con eso, no le hace bien a nadie. Se aprende más (en definitiva, se aprende) escuchando otras opiniones y no intentando imponer la verdad de uno.
Viendo un poco los números de la empresa me encuentro con los siguientes:
Price/Sales (ttm) 2.58
Price/Book (mrq) 10.19
Return on Assets (ttm) 11.92%
Return on Equity (ttm) -0.66%
Trailing P/E -1,131.67
Profit Margin -0.19%
Operating Margin (ttm) -13.38%
El precio de la acción en función del valor libro está en valores normales se podría decir (entendiendo por valor normal o barato aquel valor menor a 15), sin embargo me llama la atención algunos números negativos, los cuales demuestran claramente que la facturación no alcanza a cubrir los costos.
Es así o estoy mirando algo mal? el valor del P/E definitivamente no lo entiendo. Quizás los números estén desactualizados, no lo sé.
Cualquier comentarios es bienvenido,
Saludos,
Tato123 escribió:YO no escribo nunca y tengo papeles de esta empresa, ahora Celes si vos no tenes papeles para que te peleas continuamente. No entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados