LogNormal escribió:tendrá algún cartucho para quemar EE? convengamos que Pampa hizo una mejor recompra, ayer en mínimos fue donde más recompró.
Solares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:tendrá algún cartucho para quemar EE? convengamos que Pampa hizo una mejor recompra, ayer en mínimos fue donde más recompró.
dabalanso escribió:Como cuando vos saliste a decir que te equivocaste con la cosecha de este año o con AGRO... Vamos, que no somos todos pelotud0s, che... Nadie cag@ santos acá. Y lloran como quinceañeras desvirgadas, dejense de joder. Este por lejos es de los papeles que mas resistió esta crisis, con y sin intervención de la empresa por recompra.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Yo soy uno de los que confió y sigue confiando en los fundamentos de Cresud. Pero debo reconocer que si le hubiese hecho caso a los argumentos de fabio hoy tendría mi comitente inmensamente mas gorda .
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio.