angelguardian escribió:Esto mañana da una baja general -
Hace 2 horas salió eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Esto mañana da una baja general -
pochomaz escribió:Y quién les compra? Ahorristas argentinos seguro que no, están todos mirando el dolar.
angelguardian escribió:Vendi las dgcu2 en la suba de hoy,prefiero esperar con call en mano y que pase la tormenta ,veo esos $38 como muy factibles.
Si es asi estare atento,mientras tanto vendi todo y espero y no me hago malasangre si algun funcionario hace algo para parar esto.
Recien tambien sali de tgs y tgn,tgs el adr me da salida,record de efectivo en febrero y no sube.
Y aqui sube,claramente estan sacandose de encima todo lo mas caro posible.
Me da mala espina,estan rajando los fondos.
nicklesson escribió:Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2019 11:05 am
Con suerte dará rebote a 44 ponele , no se desde donde ... 38 ?
y chau
----------------------------------------------------------------
La verdad lo de tanque lo veo muy probable,los $38 se podrian dar ,los adr bajando mucho y aqui nos hacemos los ciegos.
Es claro que aqui estan escapando.
Ya me hace acordar a los comienzos del 2018.
Tanque escribió:Cgpa vendí en 36 o 37 ya no recuerdo.
Los fundamentos de la empresa no los discuto.
Lo que creo que va a pasar y va a hacer caer nuestro mervalucho es la incertidumbre política.
Este 2019 va a estar movidito.
Imaginate las encuestas y todo el biribiri.
ClauditoR escribió:la ultima vez acertaste cuando vendistes dgcu y te pasaste a cgpa ( la pegastes si vendistes cgpa cuando dio venta en los 36/37 ) , en esta realemente lo veo muy dificil dado que DGCU no tiene deuda en dolares, los numeros del trimestral deberian ser muy buenos y es una accion que esta lateral hace rato por la zona 42/48 y que va a disparar pronto para mi
Es un momento de mucha volatilidad, a mi me dio compra y segui sumando nominales, esta vez creo que voy a estar muy acertado
saludos estimado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, nl, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 503 invitados