C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Una m...a lo que viene haciendo los ultimos dias... no puede arrancar 4% arriba y bajarte en 20 minutos 3%...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ecia-.html A Grecia la obligaran a cumplir pactos , quita 50% etc 

Hablò Ben y mejora mercado.. vieron ? mañana super bull ? 

pesa es esperar balance y ver... olvidarse o ganar buena guita.. todo esto si el mercado acompaña.. perdon off topic
-
Sir escribió:No te calentès roca, fue un chiste... tranqui q venimos bien jejeje
jaja, no me calente, solo quise hacer referencia a como me vienen empernando este año... en pesa y C, y ahora en la muela!
No te calentès roca, fue un chiste... tranqui q venimos bien jejeje
-
Sir escribió:El perno ya lo tenès (Citi) jejejeje
Pernos tengo varios hechos, vengo empernado con PESA como vos! jeje
El perno ya lo tenès (Citi) jejejeje
-
magui31 escribió: paz roca pensa en unos dias atras,aparte esta neutra
Vengo del dentista, de hacerme un tratamiento de conducto (mal humor), y me dijo que me tienen que poner un perno y una corona (peor humor), lo cual significa que cuesta un huevo, asi que quiero que Citi suba asi equipara ese costo, jaja.
roccatagliata escribió:SOBERANA PORQUERIA, DEJA DE BAJAR, YA ME PUSO DE PESIMO HUMOR!
paz roca pensa en unos dias atras,aparte esta neutra
Creo gente q para hacer guita en estos meses venideros habra q tener timming de compra venta porq la suba eterna hasta 2013 no pinta eh... si no es grecia sera otra cosa y asi sube y baja... para tener en cuenta
-
SOBERANA PORQUERIA, DEJA DE BAJAR, YA ME PUSO DE PESIMO HUMOR!