wake11 escribió:Mucho volumen hoy 550 en 1 hora![]()
![]()
Arranca la PMQTP
Vamooos cada vez somos mas los q se unen a la movida putea al pata verano 2011!!! Pata y la pmqtrmpp arranca banco amargooo!!!
wake11 escribió:Mucho volumen hoy 550 en 1 hora![]()
![]()
Arranca la PMQTP
Chila escribió:Buenas,
hace tiempo que no entraba al foro, y este papel ha sido mi primer amor.
Sólo para comentar que el ej.diciembre, si bien fue el jueves, la platita hay que ponerla a 72 hs..
Por tanto, hasta mañana se liquidarán las opciones ejercidas en 2do. turno.
Quien entró y ejerce sin guita, especula hasta el último minuto con la suba de precios.
Hoy se vio claro que las que más opciones tienen son las que más se liquidaron.
Slds.
Oportunista escribió:martin te piso los talones, momento para estar comprado de frente o con calls aca, los lanzamientos pagan miseria, papel con piso asegurado en 5.30, es para dormir tranquilo, llevé calls base 6.00FE hoy, me bañaron a 0.10, en unas semanas vemos quien tenía la razon... unos pesos pal brindis... jeje
juanchostock escribió:y esta operacion que onda?????
16:03 5,600 786.491 4404349,600
4 palos y medioooo
quien la pude haber hecho???
tendra alguna data o seran los brazucas acumulando???
martin escribió:Gente esta acción hay que lanzarla cubierto en bases como la 5,4/5,6 o la 5,8 febrero (yo algo lancé en la 5,6 y 5,8 diciembre). En algún momento, creo que próximamente, una vez que se termine el ejercicio de diciembre, va a quedar liberada para pegarse un viajecito a 5,8 o más. Cuando lo haga lancen. Por lo menos es lo que voy a hacer yo con lo que me queda (el 40% lo había vendido en 6 pesos hace un tiempo) de esta. Yo compré en 5,28 pero tendría que haber liquidado todo entre 6 y 6,3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, falute, Google [Bot], loco de la bolsa, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, te voy dando, YandexBot [Bot] y 138 invitados