APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pica

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Sab Nov 16, 2019 7:46 pm

udA escribió: Con los bonos vas a ahorrar bastante en papel higiénico! :mrgreen:

Los bonos me parece q van a rendirme mejor q lo que me dio esta... y eso no fue poco !!! :115:
Entre promedio 37 en AY24, que hagan la quita que quieran... y si sale lo de los inmuebles con toma al 100% bueh... eso ya seria demasiado.

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 14, 2019 11:21 am

Pica escribió: Compro dolares !

Con los bonos vas a ahorrar bastante en papel higiénico! :mrgreen:

Vamos a ver donde hace piso esta guacha... Debería reconocer los 15.20 - 15.30 ...

A ver si con las desinversiones de última hora si salen bien, debería subir un poco.

Pica

Mensajepor Pica » Jue Nov 14, 2019 11:16 am

Viruela escribió: Pero los nuevos ingresos que vayas teniendo ir tu actividad, donde los pones? Lo la dejas haciendo tasa hasta ver alguna oportunidad o seguís repartiendo entre ay24 ggal ypf?

Compro dolares !

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 7:05 pm

Inversor Pincharrata escribió: Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-

https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... _final.pdf

Aca tenes la info y te aclara las dudas.

B3 es Bovespa, la bolsa de Sao Pablo donde cotiza Petrobras.

La cuestión es así, vos transferís las acciones a la cuenta custodia que figura ahí, y BBVA las traslada a Brasil y las vende en el mercado local y después lo cambia a dólares con el spot del Bovespa, y a su vez vuelve a girar esos dólares a tu cuenta en Argentina.

Vas a tener en tu cuenta dolares cash, pero yo en tu lugar no me esperaría mucho tiempo... Para mi tranquilidad lo haría incluso antes de un nuevo gobierno, por las dudas mejor lechuga en mano.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 13, 2019 6:42 pm

udA escribió: Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.

Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.

Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.

Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...

Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 5:10 pm

Inversor Pincharrata escribió: Si no entendí mal, tengo hasta marzo, para traspasar al banco francés, para que me las vendan, sin comisiones.
De donde sacan el precio?

Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.

Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.

Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.

Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 13, 2019 4:34 pm

Si no entendí mal, tengo hasta marzo, para traspasar al banco francés, para que me las vendan, sin comisiones.
De donde sacan el precio?

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 4:10 pm

cavaco escribió: que paso con apbr? sino esta mas....donde va a cotizar y que pasa con las acciones que tenias?
abrazo

Se acabó. Si no vendiste, te quedan de recuerdo.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Nov 13, 2019 4:03 pm

udA escribió: Ya no opera más APBR desde el lunes pasado.

que paso con apbr? sino esta mas....donde va a cotizar y que pasa con las acciones que tenias?
abrazo

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 3:59 pm

letzter Wikinger escribió: Todavia esta apbr???? :?:
Pense ya la habian sacado de lista.
Que dia la retiran alguien lo sabe,gracias.

Ya no opera más APBR desde el lunes pasado.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Nov 13, 2019 3:43 pm

Todavia esta apbr???? :?:
Pense ya la habian sacado de lista.
Que dia la retiran alguien lo sabe,gracias.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 11:21 pm

Viruela escribió: Pero los nuevos ingresos que vayas teniendo por tu actividad, donde los pones? Lo la dejas haciendo tasa hasta ver alguna oportunidad o seguís repartiendo entre ay24 ggal ypf?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 11:19 pm

Pica escribió: Tengo 80% en AY24, ya lo dije antes y 12% GGAL, 8% YPF.

Pero los nuevos ingresos que vayas teniendo ir tu actividad, donde los pones? Lo la dejas haciendo tasa hasta ver alguna oportunidad o seguís repartiendo entre ay24 ggal ypf?

Pica

Mensajepor Pica » Mar Nov 12, 2019 11:18 pm

udA escribió: Ehhh! Antes tienen que pasar muchas cosas, demasiadas...

El gobierno ya hizo parte del trabajo y queda otra parte por hacer todavía, y si consigue lo que se propone... PBR es alcista para rato.

Ahora tiene que seguir descomprimiendo un poco, y ver que pasa.

Brasil está teniendo una entrada de inversiones considerable, y en algún momento las variables van a mejorar.

Esta es terrible, puede pasar cualquier cosa, te clava un +10 o -10 sin ningun driver, ya la conozco... sin duda que a largo esta en precio, pero antes va a pegar una buena agachada.

Pica

Mensajepor Pica » Mar Nov 12, 2019 11:16 pm

Viruela escribió: Y mientras tanto? Donde pones la guita?

Tengo 80% en AY24, ya lo dije antes y 12% GGAL, 8% YPF.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”