Los bonos me parece q van a rendirme mejor q lo que me dio esta... y eso no fue poco !!!

Entre promedio 37 en AY24, que hagan la quita que quieran... y si sale lo de los inmuebles con toma al 100% bueh... eso ya seria demasiado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-
udA escribió: ↑ Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.
Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.
Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.
Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Si no entendí mal, tengo hasta marzo, para traspasar al banco francés, para que me las vendan, sin comisiones.
De donde sacan el precio?
letzter Wikinger escribió: ↑ Todavia esta apbr????![]()
Pense ya la habian sacado de lista.
Que dia la retiran alguien lo sabe,gracias.
udA escribió: ↑ Ehhh! Antes tienen que pasar muchas cosas, demasiadas...
El gobierno ya hizo parte del trabajo y queda otra parte por hacer todavía, y si consigue lo que se propone... PBR es alcista para rato.
Ahora tiene que seguir descomprimiendo un poco, y ver que pasa.
Brasil está teniendo una entrada de inversiones considerable, y en algún momento las variables van a mejorar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 552 invitados