ElNegro escribió:Ahora que PAPU está presente,empiezo a mirar con cariño al TVPP!!
ojo que aca ya logro un club de seguidores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Ahora que PAPU está presente,empiezo a mirar con cariño al TVPP!!
viajerogus escribió:Respetado durante varias jornadas el piso de $ 5.- creo que este activo va por mas.estoyuconvencido que hasta $ 7.- (con algunos serruchos)no para en el mediano plazo.Sigo cargando desde alrededor de $ 5.-
PAPU07 escribió:PP inesperada ( e injustificada ) "suba"
Precios IDEALES para desprenderse de este bono basura
Yo nomas avisoooooooooooooooooo![]()
![]()
0zK escribió:que es la vida de ... WARNING?
Mike22 escribió:Que dificiles este ultimo par de dias! Aun tengo un 55% de la cartera en cupones post ultraempome del Indec. Pero en estos ultimos tres dias subieron un 6 y un 10% respectivamente el tvpe y tvpp... mi idea era largar la mitad de mi tenencia antes del 9 para jugar con subidas especulativas y pasarme a acciones, pero las acciones despegaron fuerte y los cupones tuvieron buenos rendimientos! Ven una correccion en el corto plazo que me permita entrar mas abajo en acciones? Que recorrido le ven a los cupones a corto plazo? Por ultimo, cual de los dos venderian? Tengo ganas de comprar algunos lotes de acciones y para eso necesito liquidez, y los bonos en usd con la suba inminente del dolar no los largo ni en pe.
Gracias!!
Nicklaus escribió:Pero VIEJA TERCA Y TUERTA POR HERENCIA, si estamos tan bien PAGA LOS CUPONES LRPMQTRMP!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 456 invitados