que se puede agregar.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
demócratas
como vos
ciudadanos abiertos
quien no quiere oposición ojalá existiera
una en serio
que se puede agregar.
que se puede agregar.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Galaico, el gobierno de nestor se inició en democracia. Luego se avanzo , y se tomo la justicia , que no es independiente , luego se oficializó , los empleados del gobierno en las cámaras ,solo hacen lo que les dicen .
Sin poderes independientes y sin oposición existente , MAURy es un inytratable y no me olvido de donde viene , de democracia solo queda el voto.
Quizás la falta de respeto a las instituciones , y el avasallamiento continuo , especialmente a los imprescidibles controles contra la corrupción , que hagan a una justicia social mas evidente hacen , que todos los días tengas que escuchar a los agoreros de siempre , pero creo que el propio gobierno es el encargado de generar ese clima con un camino sin pausas a un totalitarismo " democrático ".
LA FRASE VAMOS POR TODO ES DE TERROR , mejor sería PAREN UN POCO .
Sin poderes independientes y sin oposición existente , MAURy es un inytratable y no me olvido de donde viene , de democracia solo queda el voto.
Quizás la falta de respeto a las instituciones , y el avasallamiento continuo , especialmente a los imprescidibles controles contra la corrupción , que hagan a una justicia social mas evidente hacen , que todos los días tengas que escuchar a los agoreros de siempre , pero creo que el propio gobierno es el encargado de generar ese clima con un camino sin pausas a un totalitarismo " democrático ".
LA FRASE VAMOS POR TODO ES DE TERROR , mejor sería PAREN UN POCO .
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Copetti cobrándoles el diego a los empleados públicos de Santa Kruz para el FPV, sigue el ejemplo de Hernancito Pascua con los perejiles de AA. Flor de discípulo te fuiste a echar. Un pionero el gran Pascua en el arte de la cometa!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Me parece que el que da lástima sin darse cuenta sos vos renuncio. La intolerancia que mostrás es evidente.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Carlo, hay muchas cosas que no están bien pero en este ámbito sobran los detractores de todo, no voy a sumar mis críticas aqui para alimentar justamente a los que quieren meter miedo en forma permanente, cada tanto hago mención a alguna cuestión que no me gusta, pero en líneas generales como te darás cuenta y es más que evidente estoy sumamente conforme con las líneas de gobierno, luego noto que algunas se implementan mejor que otras pero es mucha la gente involucrada en una gestión como para suponer que se puede hacer sin errores.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Sr. nelson por supuesto que hay muchas dificultades y no esta todo bien ni mucho menos, pero no se si observa el trato especial que se le dan a las dificultades de este gobierno y a sus errores comparándolo con el trato que se le ha dado a otros, llamase dictadura en su momento o la protección a mauri en la ciudad. Eso le da la pauta de los objetivos de manipulación constante y meter miedo a full.
Un gobierno está para resolver problemas y enfrentar desafios, tiene aciertos y errores como cualquier gobierno y hay momentos en los que uno puede elegir a sus gobernantes, luego según mi punto de vista hay que apoyar al que gana. Luego evaluar y votar en la próxima en consecuencia. Lo que se observa hoy es destruir todo lo que proponga este gobierno sea lo que sea con fundamento o sin él y es tan evidente que por suerte a veces crean el efecto contrario como pasó en las elecciones anteriores.
Un gobierno está para resolver problemas y enfrentar desafios, tiene aciertos y errores como cualquier gobierno y hay momentos en los que uno puede elegir a sus gobernantes, luego según mi punto de vista hay que apoyar al que gana. Luego evaluar y votar en la próxima en consecuencia. Lo que se observa hoy es destruir todo lo que proponga este gobierno sea lo que sea con fundamento o sin él y es tan evidente que por suerte a veces crean el efecto contrario como pasó en las elecciones anteriores.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
esas ya se las cargaron, el barco era de ciesa y ahora es de cristobal
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Argentina's Next Nationalization Target: Spanish Gambling Companies
http://www.zerohedge.com/news/argentina ... -companies
http://www.zerohedge.com/news/argentina ... -companies
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados