Mensajepor carlo405 » Lun Jun 11, 2012 6:52 pm
Los economistas , no tienen la mas pu** idea de cuantas reservas hay . No hay información seria de nada . No obstante es el estilo . Entre 3000 millones liquidos que dicen algunos y 47000 millones hay 44 de diferencia . Estoy seguro que tienen para pagar mas de 15.000 millones mínimo , sinó es un exabrupto esconder o gastar en menos de 6 meses 44.000 millones . Nos damos manija con algúna razón , yo creo que pagan y después siguen con la sanata de que , formamos escenarios apocalipticos , bla , bla , bla . Si pasa el 10% de lo que leo , la comandante teresa estaría , refugiandose en el monte alperovich ,( antes monte tucumano) y ella y su flia no estarían en olivos , EL MAXIMO Hijo de .... de ella , su rodilla y un cúmulo de impresentables viajando a Caracas.
Antes de oler a calas , se tiene que sentir olor a podrido , y hasta ahora , no hay mas que una pequeña corrida al dolar , el resto la fuga de capitales que no es de ahora , fuga de depòsitos bancario provocados por ineptitud , pero tampoco es nuevo , o hace un mes eran confiables ?.Gente comprando BODEN 12 , ojo , tranquilos que no son DOLARES , SON PROMESA DE PAGO , y la verdad es que si está todo tan podrido quién puede creer en una promesa de pago a un mes y medio , metiendo la guita al dope en un título que pagarían al dolar oficial llegado el caso ??? es absurdo , no nos demos mas manija .
Cualquier cambio en las condiciones de emisión de un bono es un DEFAULT tècnico con las consecuencias que ello acarrea . Ni evo te saluda después .Calma , no nos demos tanta manija , seamos reflexivos .... Esto se ira cayendo sinó cambian , pero despacito , despacito . Todavía tienen que juntar mas guita antes de irse , y no van a largar la papa tan fácil, además si se van quien joraca les llevará las calas ???