Luca escribió:che, no fueron pocos al cacerolazo
http://www.youtube.com/watch?v=dqxVCh2- ... r_embedded
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
depende con que lo compares!! si las comparas con los que le toco pasar a De La Rua me parece que si.
Un forista posteo que AFIP había allanado cuatro cuevas financieras en una localidad cordobesa.
Uno de los tantos "ligeros de injurias", que pululan por el foro, califico al organismo de "ridículos".
Supongo que en su afán de hacer oposición confunde Gob. de turno con Estado; lo cierto es, que la justicia ordena los allanamientos.
ámbito.com 07-06-12 nos desasna!!!
Funcionaban bajo la figura de "mutuales"
La AFIP allanó tres cuevas en Río Cuarto que operaron más de $ 140 M
La Justicia Federal ordenó el allanamiento de tres domicilios en la ciudad cordobesa de Río Cuarto (Córdoba), donde funcionaban "cuevas" financieras bajo la figura de "mutuales" para evadir el pago de impuestos.
En los allanamientos ordenados por el juez Federal Carlos Ochoa se habrían detectado operaciones superiores a los 140 millones de pesos a lo largo de 2011, provenientes de actividades de descuento de cheques de dudoso origen y compraventa de moneda extranjera en el mercado marginal
Esto me trae a la memoria el sabio consejo de:
"ANTES DE PONER SU LENGUA EN MOVIMIENTO...PONGA SU CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO".
J
sé
Uno de los tantos "ligeros de injurias", que pululan por el foro, califico al organismo de "ridículos".
Supongo que en su afán de hacer oposición confunde Gob. de turno con Estado; lo cierto es, que la justicia ordena los allanamientos.
ámbito.com 07-06-12 nos desasna!!!
Funcionaban bajo la figura de "mutuales"
La AFIP allanó tres cuevas en Río Cuarto que operaron más de $ 140 M
La Justicia Federal ordenó el allanamiento de tres domicilios en la ciudad cordobesa de Río Cuarto (Córdoba), donde funcionaban "cuevas" financieras bajo la figura de "mutuales" para evadir el pago de impuestos.
En los allanamientos ordenados por el juez Federal Carlos Ochoa se habrían detectado operaciones superiores a los 140 millones de pesos a lo largo de 2011, provenientes de actividades de descuento de cheques de dudoso origen y compraventa de moneda extranjera en el mercado marginal
Esto me trae a la memoria el sabio consejo de:
"ANTES DE PONER SU LENGUA EN MOVIMIENTO...PONGA SU CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO".
J

sigue la afip sin autorizarme.
JPK escribió: AFIP me autorizo por viaje y el BCRA no.
Parece ser que anteriores autorizaciones por ventas, me traban esta nueva.
Tengo que presentar una nota en AFIP y en unos días me pondrían en cero, para que el central me vuelva autorizar.
Jsé
1230 escribió:Compra blue
A cuanto lo tenes ?
LUCHO escribió:Quiero entrar al afip por un viaje al exterior, adivinen... "conexión ocupada"
¿llegan a diciembre?
AFIP me autorizo por viaje y el BCRA no.
Parece ser que anteriores autorizaciones por ventas, me traban esta nueva.
Tengo que presentar una nota en AFIP y en unos días me pondrían en cero, para que el central me vuelva autorizar.
J

LUCHO escribió:Quiero entrar al afip por un viaje al exterior, adivinen... "conexión ocupada"
¿llegan a diciembre?
A diciembre de que año?
Quiero entrar al afip por un viaje al exterior, adivinen... "conexión ocupada"
¿llegan a diciembre?
¿llegan a diciembre?
-
SIGAN JUGANDO AL BLUE, QUE EL VERANO QUE VIENE NO PODRAN IR A MIAMI, SE QUEDARAN EN MAR AZUL...
- Adjuntos
-
- 319521_187070248027972_100001749951398_436909_221889_n.jpg (17.55 KiB) Visto 312 veces
Hoy lo escuchaba a lanata por continental , decia que la brecha cultural iba a sobrevivir a este gobierno . Una lastima, haber instalado semejante separacion entre argentinos al solo efecto de que unos pocos se hicieran multibillonarios. Siempre hay otros caminos, menos dolorosos, para llegar al verde paraiso. Hay salvajismos que no reconocen limites.
Phantom escribió:Quién se los/las elige?
Nadie investigó a D.A, titular de la fundación MyC.org que contaría con info confidencial de cuestiones de un Fuero Comercial y que tiene el mismo domicilio fiscal de A.G.C ?
Por dió!
Es en vano. Ya le pegué bastante al gobierno. No cambian de rumbo. Siguen con la estupidez, la arrogancia. Algunos por convicción, otros por sueldo.
Me vuelvo a seguir los metales y los mercados. Argentina no tiene solución: están muy encerrados.
Asesórense ya. Cambio de rumbo urgente.
-
Alguien lo vio a LOREN CHINO? ...........
Quién se los/las elige?
Nadie investigó a D.A, titular de la fundación MyC.org que contaría con info confidencial de cuestiones de un Fuero Comercial y que tiene el mismo domicilio fiscal de A.G.C ?
Por dió!
Por dió!