Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos,Recuerden siempre de esta gran frase del gran MaestroTE VAN AMATAR DE APOCO
Cordobes98 escribió:El Dream Team
El Brujo escribió:Está por explotar el mundo y nosotros gobernados por esta manada de pelo*****.
Urdsucs escribió:Habria que ver hasta cuando lo pueden sostener un dolar a ese valor, para mi por no mucho tiempo mas. Tengo la intuicion que ahora el gran desafio para el gobierno es que pasen las fiestas sin mayores sobresaltos y continuar dando batalla con el tema de ganancias sin levantar mucho la perdiz, luego de pasadas las fiestas de navidad y fin de ano, continuaran con la "gradualidad" del proceso, llamemosle " de cambio", y alla por fines de enero o febrero a mas tardar deberian hacer una coreccion del tipo de cambio. Y estimo yo de no menos de un 15%, como poquisimo y entrar ya en marzo con un dolar cercano a los $19 o $18,50 / dolar.
El Brujo escribió:Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
No va a quedar una fabrica en pie. !
Esta pelicula ya la vimos!!!
Por dios alguien que los avive a estos muchachos!!
Leo LP escribió:Dicen que en los momentos de panico es cuando hay que comprar..
lokomarko escribió:me pa re ce que mañana liquido todo y lo paso a la de ahorros hasta nuevo aviso....
ven algun rebote???
algo que valga la pena?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 257 invitados