ANTONIO escribió:Barrionuevo: "La Presidenta debe llamar al diálogo si no se quiere ir antes"
El gremialista realizó duras críticas a Cristina Kirchner y le pidió que convoque "a los que corresponde"; "Este gobierno es uno de los más corruptos de la historia", dijo
En medio de la creciente tensión entre los gremios y el gobierno nacional, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, pidió a la presidenta Cristina Kirchner que convoque al diálogo a los sindicalistas "si no se quiere ir antes" del Gobierno. Además, el gremialista realizó duros cuestionamientos hacia la Casa Rosada.
"La Presidenta, si no se quiere ir antes, debe llamar a los que corresponde. Ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie", criticó el dirigente del gremio Gastronómico, en declaraciones realizadas a Canal 26.
En ese marco, Barrionuevo advirtió que el Gobierno "es uno de los más corruptos de la historia" y "no ha asumido el problema de la inflación", según consignó la agencia DyN.
"Estamos viviendo otra vez la desocupación, hay despidos, suspensiones, adelantamiento de las vacaciones. Estamos trabajando al 40 por ciento porque se cayó el turismo", comentó respecto de la actividad en su gremio.
Por su parte, el sindicalista calificó al vicepresidente Amado Boudou de "pícaro", "trepador" y "atorrante". "Se ha infiltrado a través de la ANSeS como funcionario y la Presidenta, que rescata a los rubios bonitos sin ningún tipo de experiencia... De ahí salió un trepador, un atorrante", dijo
Que mamarracho el quemador de urnas de catamarca y dueño de la barra de Chacarita al frente de la oposición, que lo mira y escucha embelesada, incluido el super gorila Rossi.
Entre este y el burócrata sindical Moyano y le hacen pelo y barba a cualquiera.
Un espectáculo alucinante con las caceroleras de recoleta vivando a estos negros.
Vení Fellini filmate una