Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 18, 2012 6:26 pm

ANTONIO escribió:Barrionuevo: "La Presidenta debe llamar al diálogo si no se quiere ir antes"
El gremialista realizó duras críticas a Cristina Kirchner y le pidió que convoque "a los que corresponde"; "Este gobierno es uno de los más corruptos de la historia", dijo




En medio de la creciente tensión entre los gremios y el gobierno nacional, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, pidió a la presidenta Cristina Kirchner que convoque al diálogo a los sindicalistas "si no se quiere ir antes" del Gobierno. Además, el gremialista realizó duros cuestionamientos hacia la Casa Rosada.
"La Presidenta, si no se quiere ir antes, debe llamar a los que corresponde. Ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie", criticó el dirigente del gremio Gastronómico, en declaraciones realizadas a Canal 26.
En ese marco, Barrionuevo advirtió que el Gobierno "es uno de los más corruptos de la historia" y "no ha asumido el problema de la inflación", según consignó la agencia DyN.
"Estamos viviendo otra vez la desocupación, hay despidos, suspensiones, adelantamiento de las vacaciones. Estamos trabajando al 40 por ciento porque se cayó el turismo", comentó respecto de la actividad en su gremio.
Por su parte, el sindicalista calificó al vicepresidente Amado Boudou de "pícaro", "trepador" y "atorrante". "Se ha infiltrado a través de la ANSeS como funcionario y la Presidenta, que rescata a los rubios bonitos sin ningún tipo de experiencia... De ahí salió un trepador, un atorrante", dijo

Que mamarracho el quemador de urnas de catamarca y dueño de la barra de Chacarita al frente de la oposición, que lo mira y escucha embelesada, incluido el super gorila Rossi.
Entre este y el burócrata sindical Moyano y le hacen pelo y barba a cualquiera.
Un espectáculo alucinante con las caceroleras de recoleta vivando a estos negros.
Vení Fellini filmate una

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 18, 2012 6:06 pm

No encuentro info de estos ultimos dias , sobre si el BCRA esta comprando usd y que monto diario,
alguien sabe?

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor All Ramon » Lun Jun 18, 2012 5:59 pm

Querian saber quien TENIA un terreno ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ese dato fue a la AFIP ¡¡¡¡¡ ,,jajajajajaja

Abzos

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 18, 2012 5:58 pm

muchachos la economia no esta parada, esta congelada, en mi laburo lo estoy sintiendo fuertisimo. ahi justo en la radio estaban diciendo que hay sectores con caidas intra mes del 20 / 40 %

LAAKDE
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 28, 2011 9:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAAKDE » Lun Jun 18, 2012 5:36 pm

quique43 escribió:CCL, $ 6.57, esa es la confianza que va consechando el gobierno. La gente dice " a rajar que se viene la noche".
Que salames que son estos KK, que oportunidad perdida, en un contexo para el crecimiento excelente, van haciendo bolsa todo.
Hace un tiempo la KK, habìa puesto carteles en la General Paz, anunciando obras de ensanche. Parece que quedo todo en la nada, como tantas cosas.
Que inùtiles que son¡¡¡¡. Es tanto el trabajo de obras de infraestructura que tiene el paìs, que ha quedado todo sin hacer.

A vos sinceramente te parece que el CCL 6.57,es "La gente dice " a rajar que se viene la noche" ",cuando el 98% de la poblacion no sabe ni lo que significa?

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 18, 2012 5:29 pm

El capital nacional ?, es referido a los problables testaferros , en la forma en que regalaron ese 15% , o son muy bolu... o no son de los eskenazi eso sería subestimar demasiado , toda la opereta de la compra sin un mango .y con pago de dividendos mas alla de las ganancias !!!! :pared: :pared:

gonzalo76
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gonzalo76 » Lun Jun 18, 2012 5:27 pm

Buanas tardes, queria consultarles acerca del volumen que hoy metio TEF (Telefonica de Argentina) $ 7millones y pico y que
relacion puede haber con el aviso que hoy vi en la BCBA respecto del Retiro de cotización - Cancelación de cotización de dicha empresa.
En dias anteriores el volumen habia sido muy pobre, por eso la duda

Perdon si no va en este foro la consulta, pero soy nuevo en esto y quiero aprender un poco :100:

Desde ya muchas gracias

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

CCL, $ 6.57, esa es la confianza que va consechando el gobierno. La gente dice " a rajar que se viene la noche".
Que salames que son estos KK, que oportunidad perdida, en un contexo para el crecimiento excelente, van haciendo bolsa todo.
Hace un tiempo la KK, habìa puesto carteles en la General Paz, anunciando obras de ensanche. Parece que quedo todo en la nada, como tantas cosas.
Que inùtiles que son¡¡¡¡. Es tanto el trabajo de obras de infraestructura que tiene el paìs, que ha quedado todo sin hacer.

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Jun 18, 2012 5:16 pm

:2224: :2224: :2224:
Random escribió:todos estamos aca por pasion al dinero.

Sino que coño haces en un foro de inversiones?....


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 18, 2012 5:13 pm

carlo al general me refiero, si queres hablamos en serio y si no, lo mencionó hace muy poco en naciones unidas en el tema malvinas por ejemplo.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 18, 2012 5:10 pm

Random escribió:se nota una diferencia de opinion importante en el foro.

Los anti K lo hacen por pasion, los otros porque les pagan.

Otro detalle en el que podes ver la diferencia es en las faltas de ortografia.. eso tambien te sirve para adivinar los multinicks.. y ni hablar de las pavadas que escriben..
con eso ya tenes para acreditar una Matrix...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 63 invitados