Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: doble apellido.. que pedigree.. ahora si.
Pascua escribió:Dicen que Reposo como buen radical se va a ir en helicoptero.
alexis escribió:
Pascua, arrugaron...
Pascua escribió:Gils Carbó. Nunca menos.
Galaico escribió:no sabes leer no contrato nabos.
Pascua escribió:Dicen que Reposo como buen radical se va a ir en helicoptero.
Galaico escribió:feto y pando un sólo corazón, deci que no contrato nabos sino te pagaría el sueldito a vos.
jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo que se proteste , pero porque no se organizo una protesta ,cuando salio a la luz todas las tramoyas de
JAIME que robo y coimeo a lo loco y realizo compras de trenes chatarra que no sirven para nada o nose plantaron contra Boudu O contra la casa de la moneda que autoriza a imprimir el dinero de los Argentinos a empresas truchas.
Saludos.
Raptor I escribió: Por que ? Por que somos un pueblo de corderos, que nos dejamos afanar y garcar por generaciones, pero todo tiene un limite. Si no fuera así, en este país no hubiramos vivido todas las desgracias que vivimos las últimas decadas.
Si tuvieramos dos dedos de frente todos los políticos de 20 años a esta parte por tirar una sifra, deberían estar en cana o haber sido ejecutados si nuestra constitución permitiera la pena de muerte por corrupción con el agravante de ser funcionario pùblico o traición a la patria por ejemplo. Todos estos delincuentes que tuvimos y tenemos dejarían de hacer cola para conseguir un carguito político.
Galaico escribió:![]()
vos sinceramente crees que reposo es por cacerolas JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS segui participando y convocando me gusta la juventud que participa y defiende sus interes conservadores individuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, debenede, elcipayo16, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], stella, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 779 invitados