Aclaro : Porque no haya a quién votar , porque la oposición no existe , porque clarin miente , porque barrionuevo no puede hablar , porque el 54% ............... etc etc etc . Eso no los habilita a destriuir la justicia , atar al legislativo , destruir las instituciones , amparar la corrupción creciente etc etc .
Solo les pido que se queden , si lo que quieren es el poder , pero por favor !!! gobiernen en serio somos un 90% de argentinos que solo queremos vivir y trabajar EN PAZ
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
además vos comprá los dolares que se te cante, no dije nada al respecto.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Random hace mucho que no lees el foro, quizas vos tengas empleador yo soy empleador. que tengas un buen día.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
urgente 24 ...que dijo Gonzalez Oro de ese medio tan creible

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Desde 2008, cuando el kirchnerismo estatizó las AFJP, el Sistema de Seguridad Social (donde está la plata de los jubilados) además de solventar diversos planes como el reciente de créditos para la vivienda del Bicentenario, emitió deuda por casi US$ 10 mil millones a diferentes tipo de cambio y bajas tasas, más otros 10.000 millones en pesos a distintos organismos públicos.
http://www.urgente24.com/200790-desde-2 ... -jubilados
http://www.urgente24.com/200790-desde-2 ... -jubilados
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
El papá de Aval Medina , no es el pobre sr. que lo asesorá en sus inversiones al mexicano ?
Para el charro , solo fué recuperar algo , algo es algo , nada mas .
En arg. es dueño de claro , y antes de impuestos ganó el año pasado mas de 1000 millones !!!!
A la proporción de lo que recibió de ypf por su " colaboración " indicaría que toda la cia vale 4.000 millones .
En una posición extrema minoritaria , de un desgobierno , que impide girar ganancias , CUANDO LE PARECE , y no lo impide , sinó que lo ESTIMULA , cuando menos con resultados sospechosos ..
El jefe de gabinete , parece que viene de una familia muy pobre , pero inteligente , y no podría hacerle una mejicaneada , al no decirle que para ponerla a andar se necesitan 30000 millones de inversiones .
Otro anuncio , político donde con el voto de ELLA ,SE LA VENDIÓ LLENA y porque se le ocurre la expropia VACIA.
Ahora nos hacemos cargo de sus deudas , la gente ayuda comprandole nafta , y los gallegos se hacen las victimas , de un desmanejo , que con la complicidad DE DEVIDO y del director estatal , funcionario de devido , le permitieron a los españoles .
Axel , otro improvisado OPORTUNISTA ............. ARGENTINA pobre de nosotros
Para el charro , solo fué recuperar algo , algo es algo , nada mas .
En arg. es dueño de claro , y antes de impuestos ganó el año pasado mas de 1000 millones !!!!
A la proporción de lo que recibió de ypf por su " colaboración " indicaría que toda la cia vale 4.000 millones .
En una posición extrema minoritaria , de un desgobierno , que impide girar ganancias , CUANDO LE PARECE , y no lo impide , sinó que lo ESTIMULA , cuando menos con resultados sospechosos ..
El jefe de gabinete , parece que viene de una familia muy pobre , pero inteligente , y no podría hacerle una mejicaneada , al no decirle que para ponerla a andar se necesitan 30000 millones de inversiones .
Otro anuncio , político donde con el voto de ELLA ,SE LA VENDIÓ LLENA y porque se le ocurre la expropia VACIA.
Ahora nos hacemos cargo de sus deudas , la gente ayuda comprandole nafta , y los gallegos se hacen las victimas , de un desmanejo , que con la complicidad DE DEVIDO y del director estatal , funcionario de devido , le permitieron a los españoles .
Axel , otro improvisado OPORTUNISTA ............. ARGENTINA pobre de nosotros
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Y que dignidad tiene Gonzalez Oro para juzgar a los demás JUASSSSSSSSSS
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
tengo un caso donde cargó cualquier verdura y compró los dolares, no sé qué pasará.
otro que sacó buquebus con 40 días entre la ida y la vuelta y pidió los verdes por ese lapso para estadía
... todavía no sé si lo habilitaron.
otro que sacó buquebus con 40 días entre la ida y la vuelta y pidió los verdes por ese lapso para estadía
juanpablo74 escribió:Gente, buen dia!! alguno realizo una reserva de algun vuelo al exterior y dejo caer la misma para luego cargar en AFIP y que habiliten la compra de U$S????
Gracias y si alguno cuenta su experiencia y si lo hizo.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DESPÚES DE LA MENTIRA
Atención Galuccio: para que se quede Slim, hay que construir
El hijo del magnate mexicano Carlos Slim desmintió este lunes (18/06) el “relato” oficial respecto a la entrada del multimillonario a YPF. Pero no fue esa la única toma de posición interesante de quien es un jugador trascendental en las inversiones...
http://www.urgente24.com/200803-atencio ... -construir
Atención Galuccio: para que se quede Slim, hay que construir
El hijo del magnate mexicano Carlos Slim desmintió este lunes (18/06) el “relato” oficial respecto a la entrada del multimillonario a YPF. Pero no fue esa la única toma de posición interesante de quien es un jugador trascendental en las inversiones...
http://www.urgente24.com/200803-atencio ... -construir
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
LA FE comparto plenamente , este es de ayer es lo que pienso
carlo405 escribió:Si, pero si se financian con los fondos de los jubilados y les cuesta tanto subir el mínimo no imponible y otros impuestos ej. a la riqueza donde el que tiene un dto de 1 ambiente es rico por definición, NO hay esperanza de que se haga algo por justicia.
En lo referido a lo otro , Si la opinión es muy subjetiva y quiere expresar lo que creo que van a ser, el final estos planes carentes de calce , creo que serían incontrolables , por todo el movimiento , cerrarian , y no sé, solo con los que tienen el terreno , y no son precisamente los que tienen un terreno , los mas necesitados , ya que si lo tienen y pagan sus impuestos , solo una pequeña cantidad puede acceder , el resto no morfa .
Son opiniones
saludos
alracca escribió:Si, me pareceria justo subir ese minimo, no para inyectar dinero al consumo, pero si, porq no es justo.
Lo otro, es una opinion muy subjetiva, q no comparto.
Saludos!
carlo405 escribió:No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
Que lejos de que un laburante tenga que pagar ganancias , están los modelos populares y de justicia social .
El plan este de viviendas es otro movimiento para los chicos de la función pública que ganan mas de 20000-. y ahora necesitan hacerse una casita subsidiada en los terrenos del COUNTRY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Merlin y 64 invitados