MIRG Mirgor

Panel líder
DavidBowman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DavidBowman » Mar Abr 05, 2016 11:29 pm

martin escribió:Esto es cierto. Hoy mismo el Anses puede vender sus acciones pero necesita la aprobación de esas ventas con el 2/3 de ambas cámaras. No es que la venta está prohibida. El asunto que es imposible que consigan esos 2/3.

Es más fácil derogar la ley o modificarla, para lo cual simplemente necesita quorum primero y mayoría simple entre los presentes. En cada cámara.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 05, 2016 11:21 pm

el retroceso 38.2 de Fibo me da 1164.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 05, 2016 11:17 pm

Roberto escribió:Lo digo si lo utilizas como argumento, yo la situación patrimonial del anses la desconozco e imagino que tanto tiempo con dibujos ni los que están ahora la conocen realmente, a lo que voy es que lo podes utilizar como argumento de presión...si se utiliza ese argumento, cuantos estarían dispuestos a votar en contra?
Igual es paja mental sacha, primero tiene que existir la firme voluntad política de vender, hasta ahora todo esto es por una versión de ayer del cronista, que dicho sea de paso tenía algunos errores.

capitalizamos el estado roberto ..no quiero que los satrapas del macricaputismo
hagan su gran negocio en licitaciones de activos de empresas a precio de ganga
a sus amigotes ....que bajen el bache fiscal en un punto o le cobren impuestos a
los que estan fuera del circuito ..basta de negociados ..siempre la calesita en este
pais la gente esta saturada ....y con eso te sobra para pagar sentencias de toda
indole saludos!!

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Abr 05, 2016 11:15 pm

Esa nota del Anses es puro humo, le tiraron unos mangos los vivos de siempre al periodista para
sacudir el arbol y cargar mas abajo.
Hay q estar atento si la siguen regalando para ir llevando, mas si se confirma en estos dias el cambio
de lista de aforos en Mirg.

En 1170 prenden la aspiradora de papeles :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 05, 2016 11:09 pm

sachapuma escribió:y porque tenes que vender activos para pagar sentencias ?

Lo digo si lo utilizas como argumento, yo la situación patrimonial del anses la desconozco e imagino que tanto tiempo con dibujos ni los que están ahora la conocen realmente, a lo que voy es que lo podes utilizar como argumento de presión...si se utiliza ese argumento, cuantos estarían dispuestos a votar en contra?
Igual es paja mental sacha, primero tiene que existir la firme voluntad política de vender, hasta ahora todo esto es por una versión de ayer del cronista, que dicho sea de paso tenía algunos errores.

azuloscuro

Mensajepor azuloscuro » Mar Abr 05, 2016 11:08 pm

azuloscuro escribió:No estoy familiarizado con esto, cómo o por qué pueden decir tal o cual agente? o como ven un tironeo (y concentrado) de parte de tal?
Gracias!

Me autocito, preguntaba en serio. :o
Perdón por lo nebwie, pero me interesa saber, alguien que me extienda un poco mas sobre esto que mencionaron?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 05, 2016 11:04 pm

Roberto escribió:No quiero politizar el tópic, ya bastante tienen con algunos personajes, solo esto martín...si el gobierno por ej. dice que necesita la ley para pagar la más de 100.000 sentencias a favor que tienen los jubilados y que muchos se murieron y no cobraron....de que se disfrazan los que votan en contra?..es solo un ejemplo, pero todo es posible. Saludos.

y porque tenes que vender activos para pagar sentencias ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 05, 2016 11:01 pm

la ley para vender, por si no se entendió.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 05, 2016 10:56 pm

No quiero politizar el tópic, ya bastante tienen con algunos personajes, solo esto martín...si el gobierno por ej. dice que necesita la ley para pagar la más de 100.000 sentencias a favor que tienen los jubilados y que muchos se murieron y no cobraron....de que se disfrazan los que votan en contra?..es solo un ejemplo, pero todo es posible. Saludos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 05, 2016 10:34 pm

en politica no hay imposibles ..hay probabilidades ..hoy no
hoy 5/4/2016 ..ahora si veo bailar un mono seguro que
aprueban la venta ...al toque

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 05, 2016 10:28 pm

Roberto escribió:La Anses para vender sus acciones necesita la aprobación de las 2 cámaras con mayoría 2/3 en ambas cámaras, la ley se votó el año pasado.

Esto es cierto. Hoy mismo el Anses puede vender sus acciones pero necesita la aprobación de esas ventas con el 2/3 de ambas cámaras. No es que la venta está prohibida. El asunto que es imposible que consigan esos 2/3.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 05, 2016 10:26 pm

Benzo_Man escribió:No creo que tenga nada que ver quién sea el presidente ni quien sea el controlante, la empresa anda bien, está bien manejada y gana plata... Por ejemplo, cuando tuvo que tomar cobertura no compró Rofex, compró NDF... Los tipos saben

Obvio. La empresa sube esncialmente porque las utilidades han crecido exponencialmente. Eso finalmente es lo unico que debería importar a alguien que invierte en Mirgor. Como siempre digo: si la empresa gana mucho dinero el precio mas tarde o mas temprano reflera esa realidad.
Por eso los precios actuales lejos de ser una burbuja sino que responden a resultados concretos de la empresa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 05, 2016 10:24 pm

La Anses para vender sus acciones necesita la aprobación de las 2 cámaras con mayoría 2/3 en ambas cámaras, la ley se votó el año pasado.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Abr 05, 2016 10:24 pm

martin escribió:La voladura de Mirgor se dio a partir que ganó Macri. Digamos el macrismo por ahora fue excelente para Mirgor.

No creo que tenga nada que ver quién sea el presidente ni quien sea el controlante, la empresa anda bien, está bien manejada y gana plata... Por ejemplo, cuando tuvo que tomar cobertura no compró Rofex, compró NDF... Los tipos saben

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 05, 2016 10:23 pm

Bochaterow escribió:Tal vez la Tasa de 38 de los lebac este matando lentamente la bolsa y a medida que pasa el tiempo y queda a estos valores menos bolsa va a ver y mayor toma de ganancia

HOLA bocha tanto tiempo en algun libro lei que las acciones no bajan por la inflacion sino por las medidas que se toman para combatirla, justamente esas tazas tan altas son lo que esta pudriendo las momias, en fin creo que no sera por mucho mas pero hasta ese momento seguiremos lateralizando o tal vez bajando un poco mas....... espero que lo que esta pasando a nivel politico y judicial mañana y toda la semana den una ayuda, te mando un saludo desde el sur...

Volver a “Acciones líderes”