FrankSinatra escribió:Hoy me voy comprado, venía bien haciendo solo intras... Espero no cagarla.
Timba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Hoy me voy comprado, venía bien haciendo solo intras... Espero no cagarla.
lobo escribió:Brasil cierra 16.55 hs .... de acá l.... por lo que leo .... y es verdad que en esos ultimos 5 minutos en usa la bajaron
lobo escribió:lo presenta al cierre de usa
A Diretoria Executiva da Petrobras apresentará hoje (13/11), a partir das 19h, o detalhamento dos resultados operacionais e financeiros do terceiro trimestre de 2017. A coletiva de imprensa ocorrerá no Edifício Sede (Edise), no Centro do Rio de Janeiro.
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Hoy entra el Balance y define posición. Gráfico que planteo desde el 29-10.(Ver link) Stop al límite.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_13.html … …
PERZEN escribió:SEE PIDO A A DO A DO 2 PESO LA 98 Y NO ME DAN
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Hoy entra el Balance y define posición. Gráfico que planteo desde el 29-10.(Ver link) Stop al límite.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_13.html … …
abcquique escribió:Garotiña, me estás haciendo daño, si al menos me dijeras te amo al oido...
rescate escribió:Estoy observando día tras día que todo momento que opera USA sin Brasil sube.
USA sigue teniendo un sentimiento al alza reflejado en las opciones y hace las corridas al alza sin Brasil, que las frena.
Ahí se ve en el grafo de 5 minutos: compran, cierra Brasil 16:30 y cambia de dirección.
titito escribió:Movimiento falso!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j5orge, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 386 invitados