Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
El gas se corta el triple que en 2008
Mientras ese año hubo 38 días de interrupciones, en 2011 fueron 118; el déficit es ya igual a todo lo que produce el país
Mientras ese año hubo 38 días de interrupciones, en 2011 fueron 118; el déficit es ya igual a todo lo que produce el país
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:a hacerse cargo del mountrillo que creo nestor.
Tras las advertencias de Boudou, Camioneros llevó el paro a todo el país
Luego de que el vicepresidente de la Nación -en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner- anunciara la aplicación de La Ley de Abstecimiento, Pablo Moyano dijo que extenderán las medidas de fuerza que afectan a la distribución de combustibles. "Estamos en paro por 72 horas en 18 provincias", lanzó. Está vigente la conciliación obligatoria
Al margen del mounstro, que crearón , budu , no puede amenazar a nadie .
Moyano debe estar temblando y con mucho miedo .
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Los bancos JPMorgan y Credit Suisse redujeron hasta un 1 por ciento la expectativa del indicador del PBI para el 2012. Ofrecen un pronóstico más negativo para el 2013
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Procesan a Durán Barba por "campaña sucia" contra Filmus
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
a hacerse cargo del mountrillo que creo nestor.
Tras las advertencias de Boudou, Camioneros llevó el paro a todo el país
Luego de que el vicepresidente de la Nación -en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner- anunciara la aplicación de La Ley de Abstecimiento, Pablo Moyano dijo que extenderán las medidas de fuerza que afectan a la distribución de combustibles. "Estamos en paro por 72 horas en 18 provincias", lanzó. Está vigente la conciliación obligatoria
Tras las advertencias de Boudou, Camioneros llevó el paro a todo el país
Luego de que el vicepresidente de la Nación -en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner- anunciara la aplicación de La Ley de Abstecimiento, Pablo Moyano dijo que extenderán las medidas de fuerza que afectan a la distribución de combustibles. "Estamos en paro por 72 horas en 18 provincias", lanzó. Está vigente la conciliación obligatoria
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
gracias a la inflación acumulada, el 60% maso del circulante son de 100 mangos.
hernan1974 escribió:
alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?
los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:billetes y monedas en circulación:
31/05 - 175.148.248
07/06 - 181.083.658
6000M$ más en una semana...
se va a prender fuego la maquinita de ciccone
alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?
los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Quien era el cretino que decia que Cristina habia estado mal en no aceptarle un sobre al ocupa de las malvinas?
Dijo que aceptaba que los kelpers votaran, pero con las siguientes condiciones:
-Ni boleta unica ni voto electronico
-Que la Junta Electoral la presidia uno de la Campora
-Que los espacios publicitarios los asignaba ella y se podian difundir solo las encuestas de los consultoras oficiales
-Sin fiscales en las mesas y ella ponia los presidentes.
-Que las actas del comicio fueran como las usadas en Octubre y el escrutinio lo hacia Randazo
-Que no hacia falta sellar las libretas ni firmar el padron al votar
Cumplido eso, plan voto para todos y todas.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
mellizo: me equivoqué. No es Plaza suites. Son los Park apartments for rent. Los vas a ver repetidos varias veces, porque son 4 torres distintas. La dirección es la misma.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
viene bien tessore con sus pronosticos. ya tenes la economia congelada, el dolar en 6 mangos y parece que en agosto nos van a cascar a todos on la quita de subsidios.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
jua y quedate en tu casa si mellizo no te invito
Ruel escribió:yo en ves de irme a cagarme de frio a Chile,me quedo en mi casa.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:la publicidad de ese plan es una locura, cada pagina que entro esta, inundaron la web los talibanes
No creo que esos talibanes le hayan ganado en multi-presencia al depredador apocalíptico de Federico Tessore y su clan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 75 invitados