Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 5:20 pm

El gas se corta el triple que en 2008

Mientras ese año hubo 38 días de interrupciones, en 2011 fueron 118; el déficit es ya igual a todo lo que produce el país

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 19, 2012 5:19 pm

tgn1usd escribió:a hacerse cargo del mountrillo que creo nestor.


Tras las advertencias de Boudou, Camioneros llevó el paro a todo el país
Luego de que el vicepresidente de la Nación -en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner- anunciara la aplicación de La Ley de Abstecimiento, Pablo Moyano dijo que extenderán las medidas de fuerza que afectan a la distribución de combustibles. "Estamos en paro por 72 horas en 18 provincias", lanzó. Está vigente la conciliación obligatoria

Al margen del mounstro, que crearón , budu , no puede amenazar a nadie .
Moyano debe estar temblando y con mucho miedo .

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 5:18 pm

Los bancos JPMorgan y Credit Suisse redujeron hasta un 1 por ciento la expectativa del indicador del PBI para el 2012. Ofrecen un pronóstico más negativo para el 2013

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 5:16 pm

Procesan a Durán Barba por "campaña sucia" contra Filmus

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 5:16 pm

a hacerse cargo del mountrillo que creo nestor.


Tras las advertencias de Boudou, Camioneros llevó el paro a todo el país
Luego de que el vicepresidente de la Nación -en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner- anunciara la aplicación de La Ley de Abstecimiento, Pablo Moyano dijo que extenderán las medidas de fuerza que afectan a la distribución de combustibles. "Estamos en paro por 72 horas en 18 provincias", lanzó. Está vigente la conciliación obligatoria

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 5:13 pm

gracias a la inflación acumulada, el 60% maso del circulante son de 100 mangos.
hernan1974 escribió:
alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?

los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...


Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

tgn1usd escribió:ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.

Imagen

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

Luca escribió:billetes y monedas en circulación:

31/05 - 175.148.248
07/06 - 181.083.658

6000M$ más en una semana...
se va a prender fuego la maquinita de ciccone :116:

alguien sabe cuanto cuesta imprimir 1 billete?

los de 2, 5 y 10$ estan todos hechos bolsa...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Jun 19, 2012 4:49 pm

Pascua escribió:Quien era el cretino que decia que Cristina habia estado mal en no aceptarle un sobre al ocupa de las malvinas? :lol:

Dijo que aceptaba que los kelpers votaran, pero con las siguientes condiciones:
-Ni boleta unica ni voto electronico
-Que la Junta Electoral la presidia uno de la Campora
-Que los espacios publicitarios los asignaba ella y se podian difundir solo las encuestas de los consultoras oficiales
-Sin fiscales en las mesas y ella ponia los presidentes.
-Que las actas del comicio fueran como las usadas en Octubre y el escrutinio lo hacia Randazo
-Que no hacia falta sellar las libretas ni firmar el padron al votar

Cumplido eso, plan voto para todos y todas.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 4:45 pm

ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Jun 19, 2012 4:45 pm

mellizo: me equivoqué. No es Plaza suites. Son los Park apartments for rent. Los vas a ver repetidos varias veces, porque son 4 torres distintas. La dirección es la misma.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 4:45 pm

viene bien tessore con sus pronosticos. ya tenes la economia congelada, el dolar en 6 mangos y parece que en agosto nos van a cascar a todos on la quita de subsidios.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 4:44 pm

jua y quedate en tu casa si mellizo no te invito :115:
Ruel escribió:yo en ves de irme a cagarme de frio a Chile,me quedo en mi casa.


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 19, 2012 4:39 pm

tgn1usd escribió:la publicidad de ese plan es una locura, cada pagina que entro esta, inundaron la web los talibanes

No creo que esos talibanes le hayan ganado en multi-presencia al depredador apocalíptico de Federico Tessore y su clan.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 75 invitados