Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 11:18 am

Che, pero qué bárbaro...cometero...elitista...zurdo pour la galerie...así qeu en bolsa hay que ser tiliingo para invertir?

Estás derrapando mal Pascualina...tomate un Rivotril hermano y dejá de sufrir...o podés ir a llorar al Mausoleo, así hacés catarsis...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:17 am

carlo405 escribió: EL MODELO NO ME PERMITIÓ COMPARA UN AUDI COMO EL TUYO

Hubieras ahorrado cuando al pais le iba bien... mas o menos en que año situas eso?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 11:15 am

Pascua escribió:Uno es jubilado, el otro vive en laferrere, otro viaja en colectivo... todos en un foro de bolsa. Y despues se quejan del pais.

EL MODELO NO ME PERMITIÓ COMPARA UN AUDI COMO EL TUYO

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 08, 2012 11:15 am

Shakespeare escribió:La Viuda debía haber entregado el poder el 10 de Diciembre. Se iba con gloria y dejándole el muerto a otro. Así, salvaba la "memoria histórica" ante la gilada. La espera un Vía Crucis de Ajustes y Rodrigazos hasta el 2015, dónde lo máximo a que puede aspirar, es a coparticiparlos.

No se fue porque no se puede ir. Le van a hacer multiplicado x 10 lo que ella le hizo a sus antecesores.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 11:14 am

Impresentables que en su vida tocaron una cacerola pidiendo por trabajo cuando había 25% de desocupados, y salen por el billetito verde :116:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 11:12 am

No tengo idea de cuándo vendrá la Devalueta, igualmente, hoy creo que será importante (hace un año, pensaba que sería mediana). pero más doloroso serán los rodrigazos. Mucha gente tendrá qeu archivar el autito, al que le saldrán telarañas.
Si creo que todo caerá por su propio peso antes del 2015. La única que los puede salvar son records de cosecha y Soja muy pero muy alta (hoy a no menos de 800 dólares y para el 2015, por la propia inercia del gasto público, la soja tendría que valer 1.000 dólares como mínimo para seguir bancando la fiesta).

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 08, 2012 11:12 am

las viejas que golpeaban la cacerola ayer
SON UNA MAQUINA DE GENERAR KIRCHNERISTAS

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 08, 2012 11:10 am

Cacerola_Clarin.jpg

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:10 am

Uno es jubilado, el otro vive en laferrere, otro viaja en colectivo... todos en un foro de bolsa. Y despues se quejan del pais.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 11:06 am

Shakespeare escribió:La Viuda debía haber entregado el poder el 10 de Diciembre. Se iba con gloria y dejándole el muerto a otro. Así, salvaba la "memoria histórica" ante la gilada. La espera un Vía Crucis de Ajustes y Rodrigazos hasta el 2015, dónde lo máximo a que puede aspirar, es a coparticiparlos. Sin embargo, el Muñonauta sacó el pijazo y la cacerolearon a Ella. La traicionó la sed de poder y la nube de pedos montada por la estudiantina y juventina el día de la muerte de Él. Olvidó la volatilidad y volubilidad de las masas. Siempre tuvieron suerte y gobernaron con fondos generosos y cuando no, los saqueaban. Ya no les queda nada por saquear y ni squiera pueden financiar la joda hasta el 2015 recurriendo al endeudamiento externo. Realidad mata relato. Y esto recién empieza. Ni De la Rúa, con toda su torpe inocencia, se comió semejante desgaste en tan poco tiempo. Ni había cometido tantas torpezas. Con todos los medios a favor, como Perón a fines de los 50, cucuruchazo en la frente. Creo igualmente, que estas manifestaciones son una Eyaculación Precoz. Además, no debe dársele lugar a la victimización. Que siga haciendo ajustes y relatando. La mejor protesta es la silenciosa: comprando dólares y huyendo del kakakón. Falta ver lo peor, estos son apenas escarceos.

Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.

Estoy de acuerdo, menos en comprar dolares , eso se lo dejo a pascua , que puede , ami me afanaron los ahorros , cobro una jubilación al 35% del sueldo en actividad y me quedaron algunos bonos , que vendiendolos mes a mes , de a poco estoy saliendo , rivotril de por medio .

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 11:05 am

Shakespeare escribió:La Viuda debía haber entregado el poder el 10 de Diciembre. Se iba con gloria y dejándole el muerto a otro. Así, salvaba la "memoria histórica" ante la gilada. La espera un Vía Crucis de Ajustes y Rodrigazos hasta el 2015, dónde lo máximo a que puede aspirar, es a coparticiparlos. Sin embargo, el Muñonauta sacó el pijazo y la cacerolearon a Ella. La traicionó la sed de poder y la nube de pedos montada por la estudiantina y juventina el día de la muerte de Él. Olvidó la volatilidad y volubilidad de las masas. Siempre tuvieron suerte y gobernaron con fondos generosos y cuando no, los saqueaban. Ya no les queda nada por saquear y ni squiera pueden financiar la joda hasta el 2015 recurriendo al endeudamiento externo. Realidad mata relato. Y esto recién empieza. Ni De la Rúa, con toda su torpe inocencia, se comió semejante desgaste en tan poco tiempo. Ni había cometido tantas torpezas. Con todos los medios a favor, como Perón a fines de los 50, cucuruchazo en la frente. Creo igualmente, que estas manifestaciones son una Eyaculación Precoz. Además, no debe dársele lugar a la victimización. Que siga haciendo ajustes y relatando. La mejor protesta es la silenciosa: comprando dólares y huyendo del kakakón. Falta ver lo peor, estos son apenas escarceos.

Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.

lo subrayado es propio
l :respeto:
:idea: :idea:
Todo a su tiempo y en su justa medida.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 11:04 am

Hub escribió: Espectacular, la macana viene cuando cobremos nuestras jubilaciones y nos paguen con pase de subte y de colectivo.juas

Todo no se puede...

Hub

Mensajepor Hub » Vie Jun 08, 2012 11:04 am

Transferir el transporte con recursos del anses. Que buena propuesta.[/quote]
Espectacular, la macana viene cuando cobremos nuestras jubilaciones y nos paguen con pase de subte y de colectivo.juas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 11:01 am

La Viuda debía haber entregado el poder el 10 de Diciembre. Se iba con gloria y dejándole el muerto a otro. Así, salvaba la "memoria histórica" ante la gilada. La espera un Vía Crucis de Ajustes y Rodrigazos hasta el 2015, dónde lo máximo a que puede aspirar, es a coparticiparlos. Sin embargo, el Muñonauta sacó el pijazo y la cacerolearon a Ella. La traicionó la sed de poder y la nube de pedos montada por la estudiantina y juventina el día de la muerte de Él. Olvidó la volatilidad y volubilidad de las masas. Siempre tuvieron suerte y gobernaron con fondos generosos y cuando no, los saqueaban. Ya no les queda nada por saquear y ni squiera pueden financiar la joda hasta el 2015 recurriendo al endeudamiento externo. Realidad mata relato. Y esto recién empieza. Ni De la Rúa, con toda su torpe inocencia, se comió semejante desgaste en tan poco tiempo. Ni había cometido tantas torpezas. Con todos los medios a favor, como Perón a fines de los 50, cucuruchazo en la frente. Creo igualmente, que estas manifestaciones son una Eyaculación Precoz. Además, no debe dársele lugar a la victimización. Que siga haciendo ajustes y relatando. La mejor protesta es la silenciosa: comprando dólares y huyendo del kakakón. Falta ver lo peor, estos son apenas escarceos.

Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.

Volver a “Foro Bursatil”