Yo no soy el que le da importancia a esas tonterias. Uds. los que se aferran a esas cuestiones banales. De La Rua se recibio con 9,15 de promedio.[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:No tengo idea de cuándo vendrá la Devalueta, igualmente, hoy creo que será importante (hace un año, pensaba que sería mediana). pero más doloroso serán los rodrigazos. Mucha gente tendrá qeu archivar el autito, al que le saldrán telarañas.
Si creo que todo caerá por su propio peso antes del 2015. La única que los puede salvar son records de cosecha y Soja muy pero muy alta (hoy a no menos de 800 dólares y para el 2015, por la propia inercia del gasto público, la soja tendría que valer 1.000 dólares como mínimo para seguir bancando la fiesta).
poyo escribió:lo que me llama la atención aca en el foro es que si hay un acto estan todos.. che esa gente no trabaja y bla bla bla, de los cortes de ahora nadie dice nada?
criacuervos escribió:No tiene nada que ver el ejemplo para el cargo de Procurador.. Lula no hubiera podido ser Procurador... pero Reposo si podria ser presidente .. es mas , yo le sugiero presentarse ... si alguien fue capaz de votar a esa mujer ignorante y tilinga , a lo mejor tambien lo vota a Reposo..
Pascua escribió: No inventes que no lo necesita, tuvo 11 aplazos, y eso no significa nada si fue presidente 40 años despues, Lula apenas si sabe leer.
poyo escribió:criacuervos esa ignorante y tilinga gano 2 elecciones entiendo que estés en contra pero la gente la voto.
Shakespeare escribió:Con 11 aplazos, el promedio del Dr. Alfonsín fue superior, bastante superior al de Rasposo, aún con sus 11 aplazos. No corras el arco Pascualina. Además, Alfonsín se postuló para un cargo político y al mamerto este lo querían meter en un cargo dónde tenés que tener cualidades técnicas. Y ni hablar de la riqueza de vocabulario, el finado Alfonsín era un gran lector de Ciencias Políticas (se sabía todo Bobbio), el infeliz éste de Rasposo lo único que debe haber leído en su vida fue Platero y Yo.
criacuervos escribió:No tiene nada que ver el ejemplo para el cargo de Procurador.. Lula no hubiera podido ser Procurador... pero Reposo si podria ser presidente .. es mas , yo le sugiero presentarse ... si alguien fue capaz de votar a esa mujer ignorante y tilinga , a lo mejor tambien lo vota a Reposo..
Pascua escribió: No inventes que no lo necesita, tuvo 11 aplazos, y eso no significa nada si fue presidente 40 años despues, Lula apenas si sabe leer.
RAIDER ON THE STORM escribió:SEÑORES
SE VIENE, SE VIENE
EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 702 invitados