Roberto escribió:La Anses para vender sus acciones necesita la aprobación de las 2 cámaras con mayoría 2/3 en ambas cámaras, la ley se votó el año pasado.
No tiene sentido a mi modo de ver escudarse con que para que la Anses venda tiene que tener 2/3 camaras, o la mitad si la deroga y todas esas especulaciones.
Si la intención es vender todo lo que haya que hacer en el medio, aprobacion de camaras, juntar votos, modificar la ley y todos los formalismos entre operera y opereta se hace.
Una vez estaba morfando en un restaurante de Belgrano hace unos años y justo en la mesa de al lado habia un diputado comiendo que tenia un vozarron que se escuchaba todo y entre otras cosas escuche que todo lo que sean votos, formalismos, pasar los asuntos por X proceso siempre se termina arreglando todo.
Para mi la cosa no pasa en utilizar la negación y pensar que la Anses le va a ser imposible vender porque nadie se lo va a permitir, eso es ignorar una posible causa de todo -40%.
En mi caso me fijo mas como puedo safar de la venta de la Anses y como el mercado esta intentando anticiparse o no a ese suceso, y ver si me quedo comprado cuanto puede durar la caida y si vale la pena quedarse comprado.