lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones
y si es por los promedios que tiene será Excelente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:segun noticias kiciloff es el fututo ministro de economia uds saquen sus conclusiones
poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!
Ruel escribió:Señor poyo :
a mi ya me agarro el plan bonex 89 y el corralito 2001 , soy jubilado ,no me pida por favor que confie en el gobierno, ya no tengo tiempo.
saludos.
poyo escribió:the ultimate cual es el reclamo del las cacerolas? porque no entendí muy bien?lo que si me llama la atención es que justo se da en un momento donde no se puede comprar dolares y aumentan el impuesto al campo!! y otra es que se da en su mayoria en zonas de alto poder adquisitivo!
inge escribió:
Esta que describe es SU realidad .
Por ejemplo algunos de los items que cita , son medidas con las que se puede o no estar de acuerdo , no necesariamente son males para todos , afectaron intereses de una minoría pero beneficiaron a la mayoría .
Shakespeare escribió:Inge, te metí en mi listita. Sos un privilegiado más. Seguí la saraza con otro.
Shakespeare escribió:Inge, te metí en mi listita. Sos un privilegiado más. Seguí la saraza con otro.
Marcos escribió:se hara una implantacion de cuerdas vocales?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/200339-para-el ... -de-semana
LAFE1 escribió:
Lo mas preocupante de todo no es que shake o los miembro de la oposicion veamos todo mal y realmente solo somos meros descriptores de la realidad y proyectamos una situacion que va acontecer de seguir el actual gobierno en este camino o alguien realmente pensante puede pensar que si no existiera Clarin La Nacion o Shake o el resto que alertamos como estamos cambiaria esa realidad.
La emision de una base monetaria insostenibles contra las reservas fue realizada por el Gobierno
La Expansion del gastos Publico por encima de la recaudacion fue realizada por el Gobierno
El mantenimiento de los subsidios mas alla de un tiempo y monto prudencial fue realizada por el Gobierno
El atraso cambiario fue realizada por el Gobierno
la manipulacion del Indek fue realizada por el Gobierno
la confiscacion de YPF fue realizada por el Gobierno
la dilapidacion del fondo de sustentatibilidad del Anses fue realizada por el Gobierno
la dilapidadcion del excedentes de Reservas fue realizada por el Gobierno
y etc etc
o ud piensa que si no diriamos eso la realidad social economica seria otra.......o piensa que la teoria de Goebbels es sostenible en el tiempo.
RAIDER ON THE STORM escribió:PASCUA
con ese promedio de 3 y moneditas, ALFONFIN fue Presidente
y gracias a ALFONSIN Presidente
mi Madre completo parte de sus estudios primarios y existio algo llamado CAJA PAN; donde Yo vivia por suerte eso ayuda a subsistir a muchas familias.
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jjavier, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 643 invitados